lunes, 28 de agosto de 2006

"Kermes in Turku" Begins

Faltan 3 horas para que supuestamente tenga que levantarme para ir al aeropuerto. Ahora no puedo dormir. May se ha quedado dormida en mi cama y yo estoy escribiendo mi primera entrada en el Blog.

No puedo explicar muy bien como me siento, porque en realidad no sé cómo me siento. El verano ha sido muy intenso y no he tenido tiempo de aburrirme ni de pensar en la marcha ni el año que viene, de modo que hasta que no me vea en el avión supongo que no empezare a darme cuenta de todo.

Si se que voy a echar de menos a mucha gente, sobre todo a May que ha estado llorando toda la tarde y que ha intentado que no me dé cuenta de como lo ha estado pasando por culpa de esto. Y respecto a mis mejores amigos, casi todos han venido hoy a despedirse de mí después del salón de manga y anime. En realidad me he alegrado mucho de verles, pues pensaba que vendrían al salón y al no aparecer pensé que ya no les vería y pensaba llamarles. Me ha sentado bien, aunque eso también me ha servido para empezar a darme cuenta de que me voy.

Intentaré actualizar lo antes posible, pero no sé cuándo tendré internet allí.

Creo que estoy nervioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor, soy la primera en escribirte aqui ^^ que ilu! ya te fuistes y no me dijistes que abias subido algo ya al blog, ya te vale :P espero que ya te estes acostumbrando a aquello, y no salgas mucho! que todabia no esta virginia para controlarte! xD
te quiero cielo ^^

Kat dijo...

Hola Pablo!
I received my spanish course today, so I'll try writing stuff in spanish next time. The comprehension part is so far going well as I could understand most of what you wrote. :P In any case I can tell you this: Qué envidia! I'm sure you will love your time there as much as I did, so enjoy each day! Cuidate y hasta luego!

XeLL dijo...

Holaaaaaaa!!! yo ya se que has llegado bien y tal porque he hablado esta tarde contigo durante un minuto jeje, pero me hacía ilusión escribirte. Quiero fotos pronto eh!!! y que vayas contando como va por allí, yo intentaré hacer lo mismo.

Besos!!

Anyelus dijo...

:O wo wo, un Kermes in Turku

Jur, tio, espero que todo te esté llendo genial allí *^_^*

¬¬ tu extorsionales xa que te devuelvan la maleta esos perracos

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved