Los que quedaban salieron a despedirme a mí y a Vivek en el parking de la Student, que por suerte Heikki iba a llevarnos en coche a la estación. Fue más o menos rápido, para evitar lágrimas, al igual que la despedida con Heikki y Minna en la estación. En realidad a todos les dije lo mismo: "sé que esto no es un adiós porque estoy seguro de que volveremos a vernos" y así lo espero.
Yo no conseguí dormir en toda la noche y los otros no durmieron tampoco demasiado (a eso de las 5 vino el guarda de seguridad a despertar a todo el que estaba durmiendo tumbado) y cuando sonó el despertador a las 7 y media empezamos a preparar las cosas y a sacar las maletas de las consignas para ir hacia el aeropuerto. Una vez allí tuvo lugar la aventura más grade de todo el viaje: Ryanair y el sobrepeso. No sé cómo se las apañaron pero haciendo trasvases de maletas y esas cosas, tuvieron que pagar 4 kilos Patri y 1 kilo Cristina. Vivek y yo entramos sin sobrepeso. El caso es que yo iba con 4 kilos de folios en la mano, en una carpeta (llevaba ahí el código de reserva de Ryanair, y así era la excusa de que era la carpeta con los papeles para el viaje XD), además del abrigo y un jersey.
Cuando llegamos a Bremen fuimos al hostal a dejar las cosas y luego a dar una vuelta por la ciudad. La ciudad nos encantó a todos. Estuvimos dando una vuelta por el centro, comiendo perritos calientes, echando una cabezadita tomando el sol junto al río, por un parque increíble que hay rodeando el centro antiguo y por la calle de las tipica comercial. Compramos unas cervezas para por la noche y nos fuimos al hostal a echarnos una siesta. Vivek y yo fuimos los primeros en despertarnos y nos pusimos a ver una peli mientras nos bebíamos las cervezas y cuando las niñas se despertaron, terminamos de ver la peli con ellas y a comernos los cacahuetes y pistachos que habíamos comprado para acompañar las cervezas alemanas. Después salimos a dar una vuelta por el centro de noche y acabamos en un bar charlando y bebiendo cerveza alemana.
La mañana siguiente nos levantamos lo mas tarde que pedimos para descansar, desayunamos en el hostal y recogimos para irnos al aeropuerto. Esta vez lo que hicimos fue ir a facturar sin las bolsas de viaje, solo con las maletas, y no hubo ningún problema XD. Las bolsas de viaje las dejamos en un carro mientras un las vigilaba y los otros iban a facturar y luego las recogíamos y ese uno iba a facturar su maleta. Así piensan que no llevas equipaje de mano y te dejan llevar un par de kilos más en el facturado XD. Comimos unos bocadillos en el aeropuerto (bueno, empezamos en el aeropuerto y nos los terminamos en el avión XD) e intentamos dormir hasta llegar a Málaga, donde mi madre, mi hermana, Carlos y Vanessa me esperaban en el aeropuerto.
2 comentarios:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VECINOOOOOOOOOO
Te echo mucho de menos, Pablo, de verdad, esto está empezando a ser horrible y sólo llevo una semana sin vosotros...
De verdad que os echo muchísimo de menos.
Soy Jime, no sabía cómo hacer una cuenta...
Hei! Ya he terminado el post sobre mi emocionantísimo finde, CASI ( y sólo casi) tanto como lo que tú relatas aquí xDDD Ella es la que te dije que me insistía tanto con la feria jejeje
El post anterior... si quieres léelo un día que no estés rayao, es que tampoco quiero que siempre tengas que tragarte mis palizones.
¿Ya se termina kermesinturku? Le había acabado cogiendo cariño, fíjate... ;P
Publicar un comentario