jueves, 21 de diciembre de 2006

Freak Days

"Descansaré cuando muera" seria la frase que mejor se podría aplicar a como me siento ahora, y es que llevo 4 días sin parar ni para dormir.


El lunes después del examen y de escribir el post, estuve dormitando mientras terminaba de ver Invasión, y cuando me iba a ir a comer con Marta y compañía a la Abo Academy, me dijeron q se iban a ir a una guerra láser, así que me apunte con ellos, que siempre he querido hacer eso y nunca he tenido la oportunidad.
Me encantó XD. Reviví los momentos en los que jugaba con Los Griegos al Counter-Strike, estuve haciendo de francotirador (pero al final alguien me mataba por la espalda) y estuve haciendo de suicida con escopeta, lanzándome contra los enemigos a saco y matando a 2 o 3 antes de que me matasen a mi, incluso estuve usando tácticas de Ender de la "escuela de batalla", como utilizar a los muertos como escudo XD.

Por la noche hubo fiesta en la cocina, la ultima kitchen party para la mayoría, quede poquito porque necesitaba dormir algo. El caso es que cuando por fin había pillado la cama, tarde como 2 o 3 horas en dormirme, pero al menos, y aunque no tiene nada que ver, nevó esa noche por lo que ya me puedo ir feliz, pues Turku lleva ya 2 días blanco XD.

Silueta nevada de la catedral a las 12 del medio dia

Con lo tarde que era cuando me acosté y teniendo en cuenta que Pati y Mar llegaban a las 12, pues tampoco dormí demasiado. Para colmo, me levante con unas agujetas horribles en las piernas de haber estado corriendo agachado durante la guerra laser. Agujetas que han estado presentes estos dos días por todo lo que hemos andando y todos lo escalones que hemos subido y bajado (al bajarlos me quejaba como una vieja, en cada uno de ellos XD).

Con Pati y Mar, aunque no hemos hecho nada fiera de lo común (el turista basicamente), me lo he pasado de puta madre, echaba de menos algo friki en mi vida, que aquí no he conocido a ningún friki erasmus :(. Al principio era un poco extraño, más que nada porque no nos conocíamos, pero luego nos hemos reído como nadie XD.


Mar, Pati y yo (aunque no en ese orden ;P)

Cuando llegaron fuimos a la catedral, a comer un par de enormes pizzas y al castillo (todo andando). El castillo estaba cerrado, pero al menos vimos los horarios para ir hoy. Luego por la noche estuvimos en la cena de despedida que hicimos en la cocina, para la que cada uno se suponía q iba a cocinar algo, pero al final nada mas que hubo dulces alemanes hechos por Eva y Serap, unas galletas saladas americanas, hechas por Dak y los españoles hicimos lentejas (Marta), tortilla de patatas (Sara y yo) y ensaladilla rusa (Deborah y Fede). Sobró comida. Luego estuvimos jugando al Munchink, q por fin he conseguido q le guste a alguien aquí, a pesar de estar en ingles, y un rato en el Three Beers para despedirnos de David, q se ha ido esta mañana. Cuando por fin nos fuimos a la cama, estuvimos contando chistes hasta las tantas y nos hemos levantado a las 10 para "aprovechar" el día, por lo que tampoco hemos dormido mucho.

Esta mañana hemos ido a ver el castillo, en el que hemos pasado bastante tiempo. El castillo en si no tenia mucho de especial, eran piedras una encima de otras, pero lo que nos hemos reído con las "exposiciones" que había en el castillo, no tiene precio.
En primer lugar una vitrina dedicada a Lordi con una figura de cartón piedra del cantante a tamaño real, banderas de Lordi, posters gigantes, recortes y portadas de periódicos... me parece "mu jarcor" y "mu jebi" lo que están haciendo en este país de frikis con los Lordi. A demás de las típicas gorras, camisetas, sudaderas, etc, ...Postales, Chupachups, caramelos, cocacola, cocacola light, bolis, cuadernos.. hasta cajas de carton para enviar cosas en navidad por correo! Y de lo de cambiarle el nombre a una plaza de Rovaniemi para llamarla la plaza de Lordi y nombrarles hijos de la ciudad, ya ni hablemos. Imaginad si hubiésemos hecho algo parecido con "Los del Rio" cuando sacaron la macarena....
En segundo lugar una vitrina llena de cosas tales como un He-Man volador, las tortugas ninja o un paraguas de los transformers.
En tercer lugar, cosas q no quiero recordar que también estaban muy en desacorde con el resto del "castillo medieval" y el resto de exposiciones q si debian de estar alli.
De todas formas como informático que soy, tengo q decir que lo mas friki que he visto estos dos días ha sido la serie de Fibonacci con neones rojos en vertical puesta en la chimenea mas altas de la central térmica de Turku, que esta yendo hacia el puerto desde el centro ¿¿que pinta eso ahí?? Investigare a ver que averiguo, pero en cualquier caso, mola XD.

Después de comer algo rápido aquí en la student, hemos ido al Caribia, que aunque entre jacuzzi y sauna turca me he relajado un montón, salir y tener q correr para que no perdiesen el tren (q al final han perdido) me ha estresado de nuevo, aunque mas q estresarme me ha dejado aun mas hecho polvo de lo q ya estaba.

El caso es que cuando he vuelto a la student, la gente quería salir al último Onnela del año (para algunos, el último de probablemente toda su vida), de modo que aquí estoy, escribiendo al llegar del Onnela (nótese la hora al final del post XD), mas que nada para no olvidar todo lo que tenia q decir, aunque podía haber esperado y simplemente decir, que me ha dado pena que David se fuese, que me ha encantado tener a estas dos locas aquí un par de días (me encantan las visitas, me lo he pasado como un enano a pesar de las agujetas y he conocido a dos chicas súper majas a las que ya tengo ganas de volver a ver XD)

Despedida en Onnela

3 comentarios:

Tristana's leg dijo...

Jajajaja, menudo par, ya ves...
se ha demostrado que cuando un grupo de frikis se asocian son fuertes.¡¡Freaks will inherit the world!! :-P

Clementine dijo...

Que curioso eso de la serie de Fibonnacci .. no tiene mucho sentido pero es curioso xD.
Buen viaje de vuelta!

Roadmaster dijo...

Jajajaja con la perrería que me caracteriza paso de relatar estos días en mi blog, total ya lo has hecho tú por mí. ¡Matadoooo! Eh, estuvo genial, en serio, muchas gracias por todo.
(Anoche hicimos maratón de Weird Al Yankovic ;-) )

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved