lunes, 18 de diciembre de 2006

Some Freedom

Acabo de terminar el último examen del año. Aunque no me ha cundido tanto como esperaba, la verdad es que las asignaturas a las que me he presentado me han ido bastante bien. De momento tengo 2 notables y la que he hecho hoy me ha salido bastante bastante bien. Ahora el segundo cuatrimestre intentare seguir con el plan y además intentar hacer las que no he podido el primer cuatrimestre por los imprevistos.

Respecto al calendario de fiestas y otros eventos de la semana pasada; el miércoles hubo una fiesta de semáforos en Onnela, q consiste en q cada uno lleva una pegatina verde roja o amarilla dependiendo de si esta libre, ocupad@ o nosabe/nocontesta/estaocupad@peronoleimporta XD; el jueves después de sesión de spa con sauna turca estuvimos en el three beers de charla con las italianas amigas de Valentina; el viernes después de ir a la sauna q tenemos 2 pisos mas arriba con David, Andree y Chris, fuimos al Dynamo y a una fiesta de despedida en Harittu; y el sábado fiesta en la cocina hasta las tantas, de la que tengo una laguna y no recuerdo muy bien lo q paso, pero de las que hay unas fotos mas q divertidas q no voy a poner aquí XD.

Inma y Chris conmigo al principio de
la improvisada kitchen-afterparty

Ahora que tengo un poco de libertad, esta semana va a estar dedicada a las fiestas de despedida de todos los que no vuelven el segundo cuatrimestre, a Pati y una amiga suya q vienen mañana de visita a Turku, a comprar algunas cosillas para llevar a España, así como atar algunas cosas antes de irme y organizar el tiempo q voy a pasar allí, q quiero hacer mil cosas y no tengo tiempo material XD. También pretendo hacer fotos de la ciudad con el modo Merry-Chrismast activado para poneros algunas fotos del espíritu navideño de Turku, pero de momento, el plan mas imediato es desayunar y dormir, que aun no me he acostado :P.

Por cierto, las temperaturas han bajado otra vez por debajo de cero y hoy yendo al examen había escarcha por todo el camino y los charcos estaban congelados. Los cielos están bastante despejados y según el pronostico del tiempo no se espera nieve en estos últimos 5 dias q me quedan, pero nunca se sabe y la esperanza es lo último q se pierde XD. En cualquier caso, aunque se que en enero y febrero me voy a hartar de nieve, no estaría de mas que nevase un poco antes de irme ;)

2 comentarios:

Kat dijo...

You certainly deserved some freedom after all these busy study times. :P Enjoy this week a lot, hope you can do everything you've planned. I'm not so sure about that snow though, if it couldn't be there last week, it neither should be there this week. XD
Very big kiss and hug!

Anónimo dijo...

Hola Kermes!
Ya estuve en Turku... esta mañana he llegado de vuelta a León... Al final si nevó, eh? El lunes por la noche cayó una guapa, así puedo decir que he visto la nieve en Finlandia...
Muchas gracias por todas tus indicaciones, me vinieron muy bien. Visité todo lo que me dijiste, y además fui a Tampere, Naantali y Helsinki.
Muchas gracias!!
Alicia

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved