viernes, 1 de diciembre de 2006

Skating through Exams

Esta semana ha venido marcada por el examen de Economía que he pasado con mas pena que gloria. La verdad es que tal y como he estado ultimamente pues no he conseguido estudiar demasiado, pero bueno, algo se pudo hacer la noche antes. La verdad es que confió mas en mi capacidad inventiva y mi conocida labia post-examen en las revisiones que en lo que aprendí para la asignatura. La mitad de la nota es el examen y la otra mitad un trabajo que si no llega a ser por una pequeña ayuda externa no se que habría hecho.

Aunque he parado algunas de las actividades habituales debido al examen (onnela y costumbres similares), el lunes fue el cumpleaños de Natalie, nuestra inglesa, y bueno hubo fiesta en la cocina, además una de las buenas en la que a la mañana siguiente no recuerdas nada y lo que recuerdas refieres olvidarlo, ya me entendéis XD.

Después del examen, he estado patinando en la pista q han abierto al lado de la Student Village dos días seguidos. El primer día con Chris y algunas de las chicas españolas, y el segundo dia con David, Fede y el resto de chicas españolas XD, parece que solo los españoles queremos patinar, que parece que somos los que menos hielo hemos visto y a los que menos nos importa hacer el ridículo d delante de niños de 5 años que patinan 10 mejor q nosotros. La verdad es que lo pasamos de puta madre, pero de las caídas el culo me duele cosa mala, creo que mañana voy a tener un moratón desde las rodillas hasta la espalda XD.

Sara, Inma, Clara y Yo patinando (Chris hacía la foto)

En cuanto al resto de salidas pues ayer fui al Onnela en una situacion un poco extraña. Nadie quería salir por los exámenes (yo acababa de terminar el mio y NECESITABA SALIR) y Onnela estaba vació, tal vez 15 o 20 personas en toda la discoteca... Fui solo con Alicia, que es la única q se apunto a salir esa noche y acabamos los dos hablando con una pareja finesa que conocimos allí. Eran bastante majos los dos, pero ella iba realmente borracha, lo que nos hizo la noche aun mas divertida, que acabo siendo totalmente surrealista.

Esta noche es la fiesta de pre-navidad o algo parecido. La gente se daba regalos hoy a la hora de comer y esta tarde después de patinar he ido a la catedral a ver un concierto de un coro. Ha sido precioso escuchar el coro con la orquesta dentro de la catedral. Y bueno, ahora nos estamos preparando para ir primero al Dynamo y luego a una especie de macrobotellon que organizan con motivo de la navidad cerca del río donde todo el mundo bebe desde la 1 hasta la 7 de la mañana una cosa llamada glögi que es como vino pero no es vino (cuando sepa con mas certeza lo q es ya informaré XD). La verdad es que están organizando muchas cosas navideñas ultimamente y es que Turku esta considerada la Ciudad de la Navidad de Finlandia. Mañana hay un mercado navideño frente a la catedral y por la noche se iluminara el árbol de navidad que han puesto allí en medio, que es un árbol real y no de plástico como suelen poner en España y tan grande que tapa media catedral.

Tere ayudándome a levantarme XD

4 comentarios:

Anyelus dijo...

aun recuerdo cuando patiné en la pista de "hielo" del plaza mayor T_T diosss q porrazossssss xDDD menos mal q iba lento... en cera ya dolia xD en hielo no lo quiero ni imaginar... weno, tu usa tu labia con el revisa examenes y recuerda... Un buen jamon mejora la revision! XDD

XeLL dijo...

No creo que allí aprecien el jamón como lo haría cualquier profe de la UMA.... pero por intentarlo que no quede eh!

En Dinamarca ya es oficialmente Navidad, están locos estos vikingos!!!

Besitos!!

Kat dijo...

Good luck studying there, I´m sure you will manage now without my distraction. ;) Very big hug and see you tomorrow! (k)

Josel3 dijo...

Cuidao con el yelo! (amarillo en inglé xD)

Por aquí viene San Nicolás el día 6, que es un papá noel adelantado... y viene de españa!! este país esta loco.

Suerte con esos exámenes!
un abrazote

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved