lunes, 9 de octubre de 2006

My new Room

Me he comprado un sofá! Hace 2 o 3 días, fui a la tienda de segunda mano y compré un sillón por 25€. En realidad el sillón costó 17 y 8€ el transporte hasta mi piso. Ahora, entre la alfombra, los posters y el sofá, la habitación parece habitada en lugar de parecer una oficina :S. El sofá lo tengo con la sabana verde por encima hasta q me de por lavarlo.

También me he comprado las botas!! Ahora ya estoy preparado para el invierno! tengo las botas el gorro los guantes... me quiero comprar también una braga polar, pero para eso ya me esperare al invierno de verdad. Las botas que me he comprado me encantan y estaban rebajadas un 40%. Son de cuero y tengo unas ganas locas de estrenarlas XD. Me dieron con las botas una cera con aceite para hacerlas mas impermeables.

Desde la última vez que escribí ha habido un par de fiestecillas mencionables. La primera fue una fiesta latina en "The Club", un pub que esta en el mismo Kauppatori (plaza del mercado, el centro de Turku). No había mucha gente pero lo pasamos bastante bien. Pusieron Amaral, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, y como no............. Shakira, Juanes y mucho Reaggeton. Estaban allí todos o casi todos los españoles que he conocido aquí en Turku XD.

Algunos de los Españoles
con el logo de The Club detrás

El viernes fue la fiesta de despedida de Kirsten, una de las chicas que viven en mi pasillo, que ha estado aquí trabajando y ya ha terminado. Le hicimos una fiesta en la cocina en la que lo pasamos bastante bien. Al final acabamos los españoles cantando con el singstar para PC y los demás en la que yo llamo "smoking room" y otros llaman, con perdón, "la puta calle". Cuando empezamos a cantar en ingles les llamamos para que viniesen y cantasen también, pero después de un rato acabamos en el Three Beers charlando. Cuando cerraron el pub, unos fineses nos invitaron a una fiesta en su piso. Al final acabe hablando con 3 fineses en la fiesta sobre los sobre el sistema de Bolonia y como nos esta afectando a todos. Cuando les conté que en España podemos terminar la carrera habiendo ido a 5 o 6 laboratorios en los 5 o años de carrera y sin haber abierto un ordenador, no se lo creían (me parece lógico q no se lo crean, pero en fin, es lo q hay).

Yo cantando con el resto de españoles
(aunque solo salgan Alicia y un poco de Clara en la foto)

No hay comentarios:

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved