sábado, 28 de octubre de 2006

Restart

Aquí estamos de vuelta, después de este pequeño parón. Han pasado muchas cosas desde el último post, de modo que allá vamos con un ¿breve? resumen.

Básicamente lo que he estado haciendo es salir por las noches hasta que podía y beber mucho XD. Creo que nunca he bebido tanta cerveza como esta semana, pero al menos me la bebía en el piso antes de salir que sino luego te clavan. Unas veces hemos ido al Onnela, un día estuvimos en el Marilyn que había una fiesta con karaoke, otro día estuvimos en la cocina en la fiesta de cumpleaños de Valentina, otro simplemente Three Beers con partida de billar, cartas y charlita...

Cantando en el Marilyn con Irene "All the small things (Blink 182)"

Por las tardes (porque por las mañanas he intentado dormir todo lo que podía por haberme acostado a las tantas), pues me he leído Death Note (3000 paginas en una semana, no esta mal XD). Un manga que esta bastante entretenido (no voy a hacer una critica ahora), he ido a patinar con las chicas españolas (de eso hay un video) y he montado una red virtual en la residencia. La estamos probando jugado al juego de ordenador Total Annihilation con David y Chris (los alemanes). Ahora estamos ampliando nuestra red para ir incluyendo gente y hacer las partidas más multitudinarias (y mas variadas, q solo jugamos al TA).

En la pista de hielo construida en un refugio nuclear bajo Turku
(lo mas dificil fué encontrarlo)

Hay cosas mas o menos interesantes que contar, como por ejemplo que he ido a revelar unas cuantas fotos para poner por el cuarto y en la cartera; que me hice una herida en la cabeza al darme con el armario (soy un desastre, estuve sangrando un par de horas y aquí sin los "instrumentos" necesarios para algo así); o la foto que podéis ver a la derecha q es la prueba empírica de que he adelgazado. (si la foto de mi "nuevo look" causo sensación, esta debería causar mucho mas, aunque en realidad es como si estuviese en bañador así que no os emocionéis tanto XD).

Como algunos ya sabéis, estoy mandando postales. A algunos os llegaran mas pronto, a otros mas tarde... y conocemos correos. Si no te he pedido tu dirección y quieres que te envíe una postal a ti también, escribe tu dirección en algún comentario o dímelo por messenger o skype.

Para terminar, quería darlos las gracias a todos por haberme apoyado, haberos preocupado y haber comprendido que haya estado un tiempo sin escribir. Gracias a todos.

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Ahí se notan los frikis de informática montando redes (obviamente para jugar a algo, nosotros tenemos el Worms pa echarnos unas risas con la gente de la resi xD)
Lo de umaerasmus guay, pero o has cambiao la dirección o yo no salgo por ningun lao...

Me tienes que pasar el manga ese... aunque ya mismo se acaba el relleno de Naruto... Y lo último de relleno no esta tan mal... xDDD

Tot ziens!

Kat dijo...

Qué guapo Pablo! ;) But don't loose too much weight though, maybe you should let you family and friends send you some spanish ham and stuff. It's for you oswn health you should say. :P

And hurry up posting that skating video, I'm sure several people want to see it. :)

See you, big hug!!

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved