miércoles, 4 de octubre de 2006

Stealing My Own Bike

Cuando ayer después de comer en el educarium fui a coger mi bici para volver a casa, el candado que le había puesto no se abría el condenado. ¿que hice? echarme la bici al hombro y llevármela andando. La gente me miraba como si la estuviese robando :( Después la lleve al "malagueño de las bicis", que cogió la radial y corto el candado en un momento (aunque por el camino corto un trozo del cuadro de la bici... espero que no se me rompa un día de pronto y me de una leche de órdago). Que tuviese la radial tan a mano me da que pensar.... ¿de donde sacara las bicis? yo prefiero no preguntar y no saber xD.

El proyecto ABÖT del que os hablé consiste en hacer un juego para un móvil nokia que aun no ha salido al mercado y esta en pruebas. Este móvil es mas una televisión digital que un móvil y tiene incluso gps. El proyecto lo vamos a hacer 3 grupos: uno de la facultad de diseño, q van a hacer la parte gráfica del juego y la historia de este, la universidad sueca, que se encargara de hacer el servidor del juego y nosotros, que nos encargamos de programar el juego en el teléfono. Lo único que se de momento es que tendremos q enviar cada minuto la posición espacial del jugador (obtenida del gps) y los datos del juego en el estado actual al servidor... a ver como nos las apañamos para hacerlo...

Ya me he enterado de como imprimir en la facultad (gratis), de modo que me he imprimido unos cuantos folios con frases de películas y otras cosillas para ponerlos en la habitación y alegrarla un poco que estaba muy vacía. Una solución rápida y barata. Cuando me entere de los precios pa imprimir fotos por aquí imprimiré algunas para ponerlas con las 2 q me traje.

Por último, creo que ya he solucionado el problema de dejarme la llave dentro. He conseguido dejar la llave encima de la cerradura con un cartel diciendo que no la olvide y señalándola. De modo que siempre q entro la dejo ahí y luego al salir, como tengo q abrir la puerta al coger el manillar, pues la llave la tengo delante y de momento esta funcionando, siempre salgo con ella, hasta cuando dejo la puerta abierta para ir a la cocina. Espero no acostumbrarme y acabar ignorándolo y dejando la llave encima de la mesa como hacia antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece una idea genial, tambien hubiera servido en plan mas cutrecillo una gomita y colgada del manillar, pero esta es mucho mas sofisticada y elegante

espero que con esto no VUELVAS A OLVIDARLA, enhorabuena

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved