martes, 31 de octubre de 2006

First Snow!

Se que solo hace 10 horas que escribi en el blog, pero tenía que hacer una excepción. Esta mañana al levantarme después de un mal sueño, he abierto la ventana y se me ha quedado cara de tonto al ver esto:

Lo que estoy viendo mientras escribo este post

Mi cámara no es muy buena, pero si os fijáis en el edificio las motas blancas q se ven delante es nieve cayendo ^^ Tengo una reunión para el proyecto a las 3 y no se si ir en bici, andando o en trineo!!

Bueno ya aprovecho para contar que ayer recibí un paquete de mi madre con un kilo de comida! 250 gr de jamón serrano, 250 gr de queso, 250 gr de lomo, 125 gr de salchichón ibérico y 200 gr bacon! mmmmmm casi me da algo a verlo XD. Gracias mama!!

Despues de eso fui a la farmacia a comprarme algo para el resfriado que he pillado o bueno, que hemos pillado caí todos los que fuimos a Riga (creemos que nos lo ha pegado Serap, q a ella se lo pegó David, que a el se lo pegó Janinna... en fin). La verdad es que no me fui difícil explicarme en la farmacia, aunque no estoy muy convencido de si lo q me han dado sirve para algo XD.

No te olvides de leer también el post del viaje de Riga, y no te pierdas mucho que próximamente tendré q hablar de la fiesta de Hallowing (nevada!!! XD) y de lo que me encontré por toda la Student Village al volver de Riga ;)

3 comentarios:

Josel3 dijo...

Yo espero que aquí no nieve, al menos no tan pronto... Porque entonces irá Rita a la facultad... xD

Esta noche Halloween!!!!!!!!!

Qué peligro

Un saludo campeon!

Unknown dijo...

de nada, hijo, me hacia mas ilusion a mi el mandarte el paquete que a ti el recibirlo, estaba preocupada porque a tardado muchos dias, pero me alegre cuando por fin llego.

Alfon Arlan dijo...

q chulada T__T a mi me hace ilusión ver esas cosas... solo vi de nevar una vez en sierra nevada y fue genial xD. Ains... aqui esta nublado (justo como me gusta) pero no nevará jamás xD.

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved