domingo, 26 de noviembre de 2006

Lights and Shadows

Con pequeñas subidas que de nuevo bajaban como en una montaña rusa ha transcurrido esta lluviosa semana.

La sombra del examen de economía de la semana que viene ha estado planeando sobre mi últimamente, pero tal vez no la he visto porque ya estaba dentro de otra sombra un poco mas grande de la que no consigo escaparme. Teniendo en cuenta, que ha estado lloviendo toda la semana sin parar y anocheciendo a las 3 de la tarde (las 6 horas de "luz" estaba nublado por la lluvia, por lo que llevo una semana sin ver el sol), tal vez el tiempo este ayudando a hacer que estos días me sienta un poco mas "dentro de la sombra" de lo normal.

De vez en cuando han estado brillando algunas luces, algunas que siempre han estado ahí, otras intermitentes y algunas luces nuevas que empiezan a brillar:

He hablado mucho por el messenger con muchos amigos, será cosa del tiempo y la morriña, pero siempre es bueno saber que siguen ahí aunque estén lejos.

He salido bastante: el domingo una fiesta espontánea con un juego con dados, striptease, y una rusa con una manta (y nada mas) bailando salsa, el lunes concierto de jazz y reunión en la cocina tras el jazz, onnela el miércoles, fiesta latina el jueves, el viernes fiesta conjunta de 4 cumpleaños en Ritzinkuja y ayer sabado Dynamo, que por cierto acabamos totalmente empapados.

También he conocido a 3 pequeñas luces gracias a este blog que me han hecho darme cuenta de que esto esta sirviendo para algo más que para comunicarme con mi familia y amigos y decir todas las tonterías que hago en Finlandia. Siempre es algo interesante conocer gente que esta viviendo lo mismo que tu, en momentos parecidos de nuestras vidas y con intereses similares.

Por último me ha mantenido un poco ocupado y me ha hecho bastante ilusión, planear el viaje de vuelta a Finlandia después de navidad, que voy a darme un pequeño paseo por Europa, 5 países en 5 días XD.

6 comentarios:

Clausius dijo...

Bueno, esto de los blogs es un gran invento, sobre todo si te gusta escribir. Hay que dedicarle algo de tiempo, eso sí, pero merece la pena, puedes conocer a un montón de gente y, de paso, servir como referencia. Al menos esa es mi idea. Si alguien quiere visitar todos los sitios donde he estado seguro que encuentra de gran ayuda mis artículos.

Además, ya verás lo curioso que es releer tu propio blog cuando ha pasado algo de tiempo. Te das cuenta de que hay tela de cosas que habías olvidado y de que, por lo general, el pasado no era tan bueno como pensabas.

Merece la pena, sin duda.

Saludos desde el Pacífico (por poco tiempo ya)

Roadmaster dijo...

¡Oh! ¡Qué bonito! Tengo una amiga que siempre que estoy mal me recalca que fui luz en su oscuridad...

Anónimo dijo...

Alguien me dijo recientemente "que el futuro no te despiste del presente". Partiendo de esa premisa, y de que nada ni nadie es completamente imprescindible en este mundo, tu obligación ahora es agarrar esas luces que tengas cerca y disfrutarlas cuanto puedas. Ánimo, que a "tu serie" aún le quedan muchos capítulos por delante y esto no ha sido más que un desvarío del guionista.
Taluess

Kermes dijo...

gracias a los 3, de verdad q ha servido para mas de lo que podais imaginar. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Alicia y soy de León. Por casualidades de la vida voy a ir a Turku del 13 al 19 de diciembre. he estado leyendo tu blog y me gustaría pedirte que me dieses algún consejo de qué ver y esas cosas... Puedes escribirme a: aliciag@everest.es
Muchas gracias!

Kat dijo...

In two days I will try to be a very present light. ;)One with gifts and hugs anyway! Have a great evening there and don't break too much with the skating. Save it for later when I hit you with a hockey stick. ;) Big hug!

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved