martes, 17 de abril de 2007

Beer Competition

El sábado por la noche celebramos el cumpleaños de Chris. Estuve una semana preparando la fiesta y aunque sabía que estaba jodido que fuese mucha gente porque la mitad estaban de viaje en Laponia, intente compensar ofreciendo algo innovador y que mejor q hacer un tributo a los erasmus de Horsens que me enseñaron las beer competitions ;). Estuve toda la semana diciéndoselo a todo el que veía y explicando como funcionaban las beer competitions y todo el mundo pareció muy interesado, tanto que al final no supe cuanta gente iba a venir xD.

El cumpleaños fue todo un éxito. Con el poco tiempo que tengo últimamente para pensar y comprar un par de camisetas, una de Koskenkorva Viina, el sucedáneo de vodka que más se bebe por aquí, que supe que le encantaría y una típica camiseta de Finlandia en blanco firmada por todos nosotros, así como un par de botellitas de Minttu y Salmiaki (los dos licores más bebidos en Finlandia, sabor menta y regaliz respectivamente) y un cd con la música que más hemos bailad-cantado-escuchado durante este año.

Al final por una cosa o por otra, nos juntamos bastante gente en la cocina, que incluso Heikki y Minna estaban aquí, y eso (además de los regalos XD) hizo que Chris estuviese bastante animado lo cual nos alegró a todos pues últimamente parecía un poco decaído. Cuando hubo abierto los regalos, dio paso a la beer competition.


Empezó muy "formal". Nadie sabía de que iba aquello, todos expectantes para ver como lo hacían los primeros...

Unas rondas después... todo el mundo se preocupaba de que los demás no hiciesen trampas y sus vasos estuviesen menos (o más xD) llenos q los tuyos

Al final, todo el mundo gritaba, cantaba y bailaba con más cerveza en las camisetas que en los vasos.



PD [solo para miembros de mi familia y gente que cree que de erasmus solo hay cachondeo]: ya sabéis que esto no siempre es así esta era la primera vez que hacíamos una beer competition, aquí en Turku estudiamos mucho y solo bebemos para las ocasiones especiales.

PD2: hoy después de dos exámenes y todo el día estudiando al llegar a casa me he dado cuenta de que me había dejado la llave dentro!!! Estoy escribiendo desde la cocina.. Gaelle ya me ofrecido cobijo para que no duerma en el sofá :'( es la primera vez que me pasa este cuatrimestre XD

Actualización
PD3: Acabo de levantarme y he encontrado la llave en un bolsillo de mi abrigo... no se donde tengo la cabeza, al menos eso significa que todo lo que me inventé para no olvidarme la llave sigue funcionando xD

PD4: Todos los vídeos que he subido a youtube los podéis encontrar aquí. No solo de beer competitions vive el erasmus ;P

3 comentarios:

Kat dijo...

Hahaha, good to see you still live there with a group of party animals just as in the first semester. :P
Enjoy more parties, drunk nights and your friends in the coming weeks and months! ^^
Good luck with the exams!

Huge hug and kisses!

Anónimo dijo...

La de cosas útiles (pero de verdad) que estoy aprendiendo gracias a ti xD

Anónimo dijo...

ejem, ejem, ejem, ya veo que estudias mucho y disfrutas poco, estoy super entristecida, pensando que dentro de nada voy a poder abrazarte y solo vas a poder contarme lo mucho que has estudiado y lo poco que has disfrutado,
te quiero, aprovecha y disfruta, y apruebame todo lo que puedas, te compensare, con comiditas ricas.

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved