jueves, 19 de abril de 2007

Student Survival Map

Cuando llegué a Finlandia uno de mis mayores problemas fue encontrar los sitios a los que se supone que tenía que ir. Supongo que es normal al principio cuando no conoces una ciudad. Por eso y aprovechando que ahora Google ha sacado el servicio Mis Mapas, he empezado a hacer un mapa de la región de Turku con la situación de los lugares a los que uno al principio no sabe bien cómo llegar. ¿Cómo llego a mi universidad?¿Dónde está esa fiesta en Harittu?¿Dónde puedo comprar barato?¿y comer barato?



En el mapa puedes ver a la izquierda una lista de los lugares marcados, puedes pinchar ahí para que te lleve hasta ese lugar o puedes pinchar en el mapa para ver la información del punto que has pinchado.

Entre otros he añadido los barrios de estudiantes, Harittu, Ritzinkuja, Varissuo y la Student Village, los 2 Lidl más cercanos, la situación de los campus universitarios y sus comedores, el hospital universitario, las estaciones de bus y tren, así como el puerto o algunos sitios baratos de comida rápida y los autobuses para llegar a todos estos lugares.

Puedes acceder al mapa desde el botón colocado en la barra lateral del blog. Si crees que hay algo que debiera estar en el mapa, deja una nota en los comentarios y lo añadiré encantado ;).

Aunque creo que puede resultar bastante útil este mapa, en estos momentos Google maps no funciona demasiado bien por Turku y los mejores mapas que se pueden encontrar de la zona son los siguientes:

4 comentarios:

Roadmaster dijo...

Ya sé a qué dedicaré mi próxima noche de soldedad xDDD

juan dijo...

hola! vaya, qué buena idea has tenido. creo que puede ser bastante útil para todos los que nos perdimos por medio del bosque la primera vez que fuimos a Harittu o que dimos vueltas como tontos en busca de la estación de bus.

eso sí, te has fijado la de "copitas" que tiene el mapa? así te va a resultar difícil demostrar que la vida erasmus no es sólo cachondeo!

saludotes!

Anónimo dijo...

¡HOLA!

Hoy mismo me acaban de dar como destino de erasmus Turku y estoy bastante satisfecha. También soy de informática de Málaga y me ha sorprendido bastante encontrar tu blog cuando buscaba algo del lugar donde me iba a pasar 9 meses de mi vida.

Encuentro tu blog super interesante y muy completo y prácticamente me lo he leido al completo.

Si no te importa me encantaría ponerme en contacto contigo y hacerte algunas preguntas sobre su estancia alli y que me aconsejes cosas :$ Si no te molesta mi messenger es: grimlack@hotmail.com

Aunque no pueda hablar contigo seguro que encontraré muy util tu blog y sobretodo este mapa que acabas de poner. Muchas gracias ^_^

PD: Habría puesto mi nombre pero no sé que le pasa a blogger con los registros, perdóname. Llámame Kibil ^_^

Anónimo dijo...

Hola! soy otra chica d Granada que tb me han dado Turku para el curso 07-08.Estudio ingenieria informatica y tb m gustaria hablar cntigo si no t importa x skype o msn. mi msn es nataluxy888@hotmail.com
graciass y spero q todo vaya ok;)

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved