miércoles, 1 de noviembre de 2006

Halloween Hang Over

Os voy a mal acostumbrar escribiendo tanto!!

Antes de hablar de la fiesta de Halloween quiero que veáis una fotos q tome por la ciudad cuando salí a la reunión del proyecto (fui en bici, se me fue la pinza, pero tenia q probar si era posible usar la bici en esas circunstancias..... no es posible). Sobre todo comparad la primera foto con la que publique ayer en el post, q es la misma desde mi ventana pero solo 3horas después XDD.

Perdonad que las fotos sean tan grandes, pero es que creo que merece la pena ampliarlas ^^.


Arriba la vista desde mi ventana 3 horas después del post de ayer
Las dos de en medio son mi bici y el rio de Turku respectivamente
La ultima soy yo delante del caribia yendo al educarium a comer
(los que habéis estado aquí podréis distinguir al PigDuck al fondo)

Ahora sigue todo nevado por que tamos a -4º pero desde ayer por la tarde ya no nieva. Dicen q mañana otra vez ^^.
~o~

La fiesta de Halloween fue un desfase, conocí a un montón de gente y lo pase genial. Solo fuimos David y yo, aunque alli nos encontramos a Varvara y Katrina q se fueron bastante pronto. Antes de ir Eva nos pinto a el y a mi para intentar dar algo de miedo. La verdad, no lo voy a negar, bebí muuucho y si la fiesta fue de 10, la resaca q tengo es de 10 también XD. Estrene mi abrigo (mu weno, mu weno, nada de frió con el, y debajo solo llevaba la camisa) y las botas, aunque ya las había estrenado me pase todo el día con ellas ^^.

David y yo en Halloween

3 comentarios:

Kat dijo...

Snow!!! Everything looks more beautiful with it I think, even the stupid pig. :P

So, keep it there Pablo, at least for some more than a month! And some sunshine would be nice as well. Go and buy yourself a trineo. :) And skates. ;)

Have fun there and take care!

Alfon Arlan dijo...

q guapada...

CATAAAA dijo...

YO TAMBIEN ESTUVE DE ERSAMUS EN TURKU... MI CUARTO ERA 3C 32 QUE COOL... LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA... DISFRUTALA!!
Cathy (puedes chkear en mi blog )

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved