jueves, 25 de enero de 2007

Tons of Snow!

Después de unos días únicamente con mucho frío y todo helado, de repente ayer por la mañana amaneció nevando muchisimo. Aquí tenéis un vídeo que me hizo Chris cuando íbamos a comer al educarium y después, Inma y yo, a una reunión del proyecto (por eso la mochila con el portátil). Muy típico, si, pero había q hacer al menos uno ;)

Mi primer ángel de nieve!

Aunque supuestamente según las previsiones meteorologías, va a estar nevando de forma mas o menos continuada hasta mediados de abril, a mi me da q las temperaturas están subiendo por lo que al salir de la reunión nos volvimos a la student a hacer una guerra de nieve, como si no hubiésemos visto la nieve antes y no la fuésemos a ver más y después de una ducha calentita, al onnela. En el onnela nos llevamos una sorpresa y es que el famoso Dj. Sash! iba esa noche a pinchar allí. Para quien no le conozcáis, igual os suenan algunas de sus canciones más famosas: Ecuador, La primavera o Stay. La verdad es que no estuvo mal la noche, fue... diferente XD. Muy tecno para algunos, otros se sintieron como en casa y otros lo preferimos al reaggeton.


Cris y yo, y Dj. Sash! en el Onnela

Y al salir del onnela, pues nos fuimos a "ser los primeros" de todo Turku q se subian al rio. Vivek, Chris y yo lo intentamos ¡y lo conseguimos! Al principio muy acojonados, agarrándonos los unos a los otros por si nos caíamos cada vez q crujía algo saltando fuera del rio, pero luego incluso dimos algunos pasos por encima y todo XD. El año pasado por lo visto incluso había algún que otro coche por encima del río en febrero o marzo, así que ya habrá momentos "mejores" en el río ;).


Agarrado, pero sobre el río y con un trozo de río helado en la mano

4 comentarios:

Anyelus dijo...

mu fuerte que prefieras el tecno al regetoon... te estas volviendo un... un... un no canny!!! ¬¬

Kat dijo...

You look terrified on the ice, so cute. :P Hope you'll be able to enjoy more snow and maybe even go skate on the sea some day!

Huge hug!

Anónimo dijo...

Hola kermes. Esta guapo tu blog, me ha venido muy bien. Aqui un (supuesto) informatico coruñes que tiene la intencion de irse a turku el año que viene de erasmus y buscando llegue aqui. ¿Me podrias contestar a algunas preguntas? Es que la web de la pagina de la uni es bastante cutre.

¿Como esta el tema de asignaturas para cuarto-quinto? no me parecio que hubiera demasiada oferta

¿Hay programas de master (en informatica)?

Sobre todo me gustaria saber si hay asignaturas tipo integracion de sistemas en java, ingenieria del conocimiento o ingenieria del software.


Gracias poradelantado, y que te sea leve el frio ^^.

Kermes dijo...

Lo de las asignaturas es un tema complicado XD. El caso es que depende basicamtente de tu facultad lo que convaliden y lo que no. Haber, pues hay, ahora los creditos o el nivel no suelen equipararse mucho a nuestras aisngaturas de 4-5. Basicamente pq esto es una politecnica q viene a ser como un FP3 en el que basicamente se espcializan en redes.
Masters no tengo ni idea de si se puede hacer algo aqui. Yo diria que no, al menos no en la politecnica. Si es algo sera con alguna empresa y eso ya se me va un poco de las manos.

Siento no poder ayudarte mucho, pero ya te digo q las asignatuas basicamente tendrias q ver con tu universidad q poderia y q no convalidarte y por que cosas. Si te digo que yo me estoy sacando mas de 4º-5º q de 2º-3º

aqui tienes la lista de las asignaturas q hay (dale a next page para ver el resto): http://marconi.hallinto.turkuamk.fi/db/opintoo7.nsf/WebEngCoursesInEng?OpenView&Start=8.22&Count=30&Expand=8.29#8.29

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved