lunes, 6 de noviembre de 2006

Intensive Weekend

Antes de nada: He actualizado el post anterior con una foto de halloween.

Estoy escribiendo desde la cama porque tengo un resfriado/catarrazo/gripazo que creo que además me he buscado yo solito, pero en fin, para el miércoles tengo que estar bueno. Ya estaba regular de antes, pero tal vez si os cuento mi finde entendáis porque me he puesto peor XD.

Ha estado casi todo el finde semana nevando, eso obviamente no ha hecho que me ponga mejor, aunque dicen que las temperaturas están subiendo (con "dicen" me refiero al señor google) y que ya mismo estamos sin nieve y con temperaturas por encima de 0º. Ya me han dicho que era raro que la nieve aguantase hasta navidad, que aán es demasiado pronto.

Poniéndome un poco filosófico diré que aunque sea obvio, es algo en lo que no piensas hasta que lo vives por ti mismo: es mas fácil andar por la nieve que por el hielo XD. Aunque andar por el hielo me gusta al escuchar el sonido del hielo resquebrajándose bajo tus pies, que a veces incluso puedes ver la grieta extendiéndose delante tuya... Esto me recuerda que España han estado toda la semana pasada a mas de 22º (weno en Málaga para ser mas exactos) y aki la gente me odia cuando les digo eso y mas de uno ya me dice cuando me ve "quiero irme a tu país!!" En fin, desde que vieron la foto del chillar que tengo en mi habitación de este verano en la cascada con gonzalo y carlos, tienen mas envidia aun y si además añadimos que les conté que una amiga ha estado esta semana en el caribe...

Carmen Gray

El fin de semana empezó el jueves, yendo a patinar una horita a la pista de hielo cubierta mientras escuchaba My Chemical Romance (mi última obsesión). Lo pase bien, hasta q me hice una rozadura en el tobillo y llevo cojeando todo el finde semana (soy el pupas!!). Al llegar de patinar no nos dio tiempo ni a cenar, había un concierto de rock finlandes en el Klubi que empezaba en media hora, de modo que me vestí y me fui directamente. La verdad es que el concierto no fue gran cosa, pero bueno lo pasamos bien. Después tuvimos una mini afterparty en la cocina con los que estabamos allí en el concierto. Estrenamos la botella de Ginebra que compré en Riga con mucho cariño XD [en la foto podéis ver la marca de la ginebra y con que la mezclamos para beberla ^^]. Habia 4 de Harittu q esta a tomar por... y al final les dije que se podían quedar a dormir en mi cuarto pa raque no cogiesen un taxi. Robamos el sofa de la cocina y con eso, mi sofá, mi cama y el colchón finito, pues nos apañamos ;)

Pablo y Lordi

Cuando nos levantamos yo tendría que haber ido a clase, pero algunos seguían durmiendo y no iba a dejarles ahí y a largarme. Nos levantamos, desayunamos (en modo goteo, a medida q se iban levantando) y fuimos a comer al Educarium al ratillo. Después fuimos mirando tiendas de segunda mano y finalmente fuimos al Hansa (donde me compre una bufanda hortera) y al Euromarket (donde Irene se compro un abrigo, no muy horroroso, que era lo que llevábamos buscando toda la tarde xD).


Finalmente acabamos en casa de Irene (Harittu) viendo La Novia Cadaver y Monstruos S.A. y como también se hizo tarde y no había mas autobuses, pues me quede a dormir por allí.

A la mañana siguiente me levante y me volví. Al llegar vi que en nuestra cocina había habido una fiesta bastante importante la noche anterior (botellas vacías y suelo sucio XD) me contaron que habían acabado bailando encima de la mesa y todo, en fin XD. También había un muñeco de nieve de 1.90 en la entrada, bueno, muñeca, que habían hecho por la tarde. Estuve estudiando y haciendo el vago, no hay mucho que contar del sábado que lo pase de descanso, excepto por la noche que estuvimos en el cumpleaños de Ángela desde las 10 hasta las 5 de la mañana en la cocina de abajo. Fiesta española!!

El domingo nos levantamos a media día, comimos en la cocina y la tarde la pase jugando al ordenador con David y Chris, pasándonos fotos, jugando al Munchkin y después...... mi primera pelea de nieve!!!!! Empezamos siendo 4 y al final, lanzando bolazos de nieve contra las ventanas de la gente conseguimos que acabasen saliendo algunos y uniéndose y acabamos siendo 8 o 9. Lo mejor fue la sorpresa que se llevaron los que salían a fumar y recibían un bolazo (o varios XD). Lo pase como un niño, pero creo que a mi gripe no le sentó nada bien, esta mañana he ido a clase a las 8 y a las 10 me he vuelto y llevo desde entonces en la cama.

NOTA: por petición popular, el miércoles que viene diré que es lo que encontré al volver de Riga por toda la Student Village!

2 comentarios:

Anyelus dijo...

Cuidate mas alma de cantaro ¬¬... si es que, claro, como no te acostumbras a la nieve... xD no te tienes q quitar la chaqueta ni las botas en ella!!! :P Bueno, sigue pasandotelo muy bien ^^

BESOTES

Josel3 dijo...

Vaya tela, creo que no hay ni un erasmus que no esté malo... el frio ha llegao!!!
Bebe te con miel, que es mano de santo!

Un saludo

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved