Al terminar el examen fui en bici a comer al educarium y después volví a la uni a una clase de mathcad. Volví a la Student, vi Lost e hice la maleta y unos sandwiches un poco antes de salir corriendo para coger el autobús para ir al puerto.
Estuvimos una hora esperando todos los que íbamos (unos 100) hasta que por fin embarcamos. Cada uno fue a su habitación a dejar las cosas y rápidamente al supermercado Duty Free. Patatas fritas para acompañar la cena, cajas de cerveza para los dos meses que nos quedan y botellas de alcohol duro (para los dos meses que quedan y para aquella noche).
Inmediatamente después empezó un improvisado botellón en uno de los pasillos de la cubierta 6 donde nos encontrábamos la mayoría. Un carro del supermercado para hacer carreras, seguratas persiguiendo erasmus, camarotes de 4 personas con más de 15 metidos donde ni siquiera se podía cerrar la puerta.... Andrea (Italia) fue el primero en ir a la prisión del barco, en la última cubierta, cerca de la sala de máquinas, sin calefacción a 10º, una mesa, una tabla para sentarse y un foco. ¿Por qué? Después de que los seguratas estuviesen detrás de nosotros 2 horas, a Andrea le pillaron fumando en un pasillo... en fin. Le soltaron a las 4 de la mañana.
Al final acabamos todos en la discoteca, bailando en la plataforma, unos más borrachos que otros. Alberto decidió que coger prestado un extraño disfraz de vete tu a saber donde, ponérselo y andar por la discoteca a cuatro patas para luego saltar un par de vallas para ir a saludar al capitán del barco con dos más era una fantástica idea. Consiguieron ver al capitán, el cual llamo a seguridad y les mandó a prisión. A las 6 y media cuando llegamos a Estocolmo, echaron a Alberto y le dejaron en tierra. Ahí fue cuando yo me acosté (después de 42 horas despierto).
A la mañana siguiente era, junto a lo bien que se lo había pasado Carmen descalza y en pijama, la noticia del día. El resto era gente quejándose diciendo que la resaca en un barco que se mueve es mucho peor y que solo a los fineses se les puede ocurrir irse de fiesta a un barco. Yo por mi parte, como apenas bebí gracias al taxi que tuve que coger en Dinamarca, no tuve ese problema XD.
¿cuándo repetimos?