sábado, 3 de marzo de 2007

Guests

El martes por la mañana recibí una llamada de la tutora de Rocío y Ana, que ya venían para mi piso. Conocí a Roció por internet, gracias al blog una vez más. Me contó que venían a vivir a Turku, concretamente a Harittu, el día 27 y no les daban las llaves del piso hasta el día y me pidió alojamiento para ella y Ana. Llegaron sobre las 12 y después de soltar todos los bultos, fuimos al centro para que pudiesen comprar algunas cosas q no habían traído e iban a necesitar. Las lleve a comer a uno de los sitios de Pizza and Kebab con descuento para estudiantes, y se quedaron flipadas por la cantidad de comida que te daban en esos sitios por 3.50€.

Cuando volvimos estuvimos en la cocina charlando y tomando café hasta q nos dio la hora de empezar a pelar patatas para la ensaladilla rusa que pretendía hacerles de cena. Pilar que estaba por allí decidió quedarse y comer ensaladilla con nosotros ;), para luego irnos todos al three beers a jugar y al Jenga y tomarnos una cervecita entre conversaciones filosóficas sobre zonas horarias, el Jet Stream y la inercia de la rotación de la tierra xDD.

Al día siguiente, después de ir a clase y de comer en el educarium, fuimos a echarnos guerra láser contra otros 18. Esta vez gane yo con 20000 puntos (el siguiente era Vivek con 16000 ^^), aunque esta vez no fui el que más puntería tuvo 59.1% frente al 60% que sacó Chris. Después fuimos a patinar con las chicas, incluyendo a Rocío y Ana y después todos juntos al onnela

El día siguiente lo pase metido en la cama de resaca... no sé porque me sentó tan mal, en realidad no bebí tanto, pero algo me sentó fatal. Acompañe a Ana y Rocío a por las llaves a la tenant office y se fueron a instalarse en su piso. Por la tarde me hice una sopa para arreglar un poco el estómago y luego para contrarrestarlo hice una hamburguesa de 200g tamaño plato (estaba muerto de hambre después de haberme comido solo una sopa en todo el día...).


Desde alguna de las miles de veces que me caí esquiando en Laponia me estaba doliendo la rodilla cada vez más, igual que a principios del último verano, poco a poco se me ha ido hinchando y supongo que correr durante media hora durante la guerra láser, irme a patinar y luego salir al onnela no ha ayudado. Esta mañana he estado en el médico y me ha dicho que tengo liquido (Eso ya lo sabía XD) y que al menos no esta en la articulación, sino que se ha subido al músculo, también igual que en verano. Parece que el próximo post se va a llamar "Cojeando por Europa" xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve muy bien acompañado, jeje. No te lesiones más tio (aunque en cierto modo la inmovilidad implica más posts en el blog xD).

Kat dijo...

I am going to Norway tomorrow! And it's half past ten and I haven't packed a single thing!

Hope you aren enjoying a lot on your trips with everybody that you are meeting. ^^ See you in a week!

Big kis!!!

Anónimo dijo...

Eyyy!! Nuestro gran momento de gloria en el blog más famoso de toda Finland!!!

Miles de besos, y pásalo bien con los renos!!!

Ana Y Rocío

Anónimo dijo...

hooooola!!
casi me meo cuando me he visto en las fotos.
muchas gracias por todo. te debemos la vida, lo sabes no?? que sepas que tienes una casa en Harittu para cuando vuelvas de tu viaje, ok? y habrá que hacer alguna fiestecilla de inauguración de la casita.

un besoooo y gracias otra vezzzz!!

ana

Unknown dijo...

Que pasa tio.... que te iba a decir yo xD el mes que viene me ves en el Onnela de Turku. el sabado de semana santa me parece que es. Por eso que haber si nos metemos entre pecho unas sidras o cervezas.

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved