jueves, 22 de marzo de 2007

Spanish Soldiers

Durante la fiesta de St. Patrick, antes de que nos fuésemos a ver la carrera de F1 a mi cuarto, mientras hablaba con Rocío, llega Vivek entre la gente, me agarra un brazo y me dice:
- te necesitamos.
- que?
- que te necesitamos.... me he picado con los italianos. que dicen que en una guerra láser son mejores que los españoles. el miércoles que viene jugamos 6 contra 6. Cuento contigo que eres el que mejor puntuación tiene...
- pero si yo tengo clase el miercoles!
- a ver que es más importante el orgullo español o tu clase?
- ....
- necesitamos a 3 más....
- oye, yo también soy española y quiero jugar. - dijo Rocío.

Después de un rato divagando sobre quien podríamos meter en el equipo (yo como si fuese a jugar, aunque tenía claro q iba a ir a clase), Vivek cedió y acabó recrutándola.

En otros sitios los erasmus juegan partidos de fútbol "internacionales" con torneos y esas cosas... parece que aquí somos más frikis XD. Estuvimos el resto de la semana cada vez que nos veíamos con las coñas de "estaréis entrenando y concentrándoos para lo del miércoles no??" con piques con los italianos etc, etc... Entre tanto yo había hablado con mi profesor y me dijo que no era necesario que fuese el miércoles, que solo iban a dar la introducción del tema XD.

Llegó el miércoles. Todos preparados, nos encontramos en la sala de guerra. Miradas de tensión, risitas nerviosas, vagas estrategias a medio planear.... Vivek nos dice: tienen a uno que estaba en el ejército. ¿queeee?? weno, nosotros tenemos a Rocío, la piedra angular de nuestra estrategia XD.


Italia (izquierda) vs España (derecha)

Comienza la batalla, España equipo amarillo, Italia equipo Azul. Se oye la sirena que da comienzo a la guerra y empieza la música metalera para dar ambientillo. Avanzamos en plan Delta Force, cubriéndonos unos a otros, avanzando posiciones... Aquí hay uno!!!

Después de media hora de escaramuzas, trucos sucios, campers en las zonas altas, perros escondidos tras las esquinas que te disparaban por la espalda, ayudándonos unos a otros para subir por encima de un muro y disparar a los italianos que detrás se escondían y todo tipo de tretas y argucias siguiendo una única estrategia basada en dos principios. El primero, los muertos son útiles, úsalos de escudo. Segundo, no vayas solo; si vais en grupo y mueres, tu compañero pude vengarte (y usarte de escudo XD).

Salimos sudando hechos polvo y fuimos corriendo a ver las pantallas. ¿Habríamos vencido a los italianos con un militar en su equipo y con rocío en el nuestro (que no lo hizo tan mal después de todo)? ¿Habríamos defendido el orgullo español, o habríamos mordido el polvo como creíamos que íbamos a hacer antes de entrar?


VICTORIA APLASTANTE!
ya quieren la revancha XD


Una foto de los ganadores

Yo, Rocío, Juan, Juanjo
Vivek y Ochoa, The Spanish Soldiers


PD: volví a quedar primero jejeje
PD2: por si había alguna duda, el examen que tenía al día siguiente me salió bordado XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kermes Ender en la Sala de Juego xD Por lo que se ve aquello fue una especie de cyber spaghetti western.

Kat dijo...

A real Ender indeed. ^^ Just as succesful and a leader type, luckily you are bit closer by than him in space.

Mmm, I need to find the next parts of the Saga...

Kisses and a big hug

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved