viernes, 16 de marzo de 2007

Kermes in Denmark II

El último día lo pasamos viendo Århus y Laura quiso apuntarse con nosotros. Lo pase bastante bien con las dos, simplemente paseando, de tiendas y tomando café pero todo eso en mitad de Dinamarca XD.

Meri y Laura en un McDonalds en Århus

Por la noche iban a celebrar el día de la mujer con una Subasta de Hombres. Los hombres y las mujeres se fueron cada uno por su lado para hacer una cena previa e ir entrando en calor. No sé como fue la de ellas, pero la nuestra fue la leche. 3 paellas, una caja 30 de tuborg y un ambiente increíble... La subasta consistía en que a medida que decían nuestros nombres, al que le tocase, se subía a una mesa, bailaba un poco y las chicas empezaban a pujar cuantos vasos de cerveza se iban a beber por el chico en cuestión xD. El caso es que a mitad de la noche llego la encargada de alquilar el local diciendo q no había dado permiso para hacer la fiesta y q iba a llamar a la policía, por lo que todo acabó en una fiesta normal y corriente (con pelea incluida) en la common room de Kamtjatka (la residencia donde están viviendo). Después de la fiestecilla acabé con Manel (que iba contentillo ;P) en su cuarto viendo Lost cuando faltaba de una hora y media para tener q levantarme a coger el tren y el bus para ir al aeropuerto.


Los maestros paelleros Manel e Ivan


Miquel (aka "El señor de la noche") bailando mientras le subastaban

Antes de acostarme para poner el despertador, mire mal los horarios y confundí el del bus con el del tren, por lo que cogí el tren a la hora a la que tenia que coger el bus y cuando llegue a la estación, el siguiente autobús era ya después de que despegase el avión. Tuve que coger un taxi, que me costó 560 coronas (casi me da algo al hacer las cuentas y ver que eso eran 80€), pero que no me había quedado más remedio que pagarlas para no perder el avión. Al menos en el avión no me aburrí pues estuve las 2 horas y pico que tarda el avión hablando con una danesa que se me sentó al lado y me dijo que le encantaba el Retrato de Dorian Gray (que era lo que yo estaba leyendo en ese momento gracias a Kat). Es increíble como dos personas que no se conocen pueden estar charlando durante 2 horas y no quedarse sin conversación.

Aunque me lo pase genial en esta colonia Valenciano-Catalana en la que se ha convertido Horsens, lo mejor del viaje fue sin duda ver a Meri y conocer a Manel y Laura, que es una pena que haya sido tan poco tiempo pero que si los hubiese conocido antes de elegir el destino, me habría ido a Horsens nada más que por ellos. Un abrazo a los dos y no cambies nunca!

2 comentarios:

XeLL dijo...

Ey! me alegro que te haya gustado tanto! La verdad es que no me quejo para nada... y menos de mis niños!!
Pero tendrías que haber venido el primer semestre para conocer también a Naxito, Patry, Marquitos, Elena, ... Te hubiesen encantado también.

Muchos besos y encantada de haberte tenido por aquí!

Anónimo dijo...

pablo, wapisimo!!! sigo viva aunque no me creas...:( toy mu liada, sorry, este año me ta yendo desas maneras...ya te contare, xo vaya no worry. me acuerdo mucho de ti, tngo muchas ganas de verte y ke me cuentes :D muchos besos exclusivos desde aki. love, cuidate mucho!!!!
PD xlo ke veo en las fotos, aburrirte no taburres, jeje.
te kiero pelón!!

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved