miércoles, 28 de febrero de 2007

Skiing Break

La semana pasada fue el skiing break, que es una semana de vacaciones que se toman los fineses para ir a esquiar, tipo la semana Blanca que tenemos en algunas partes de España, por lo que no tuve clase. Estuve aprovechando para recuperar la semana anterior y la semana que vine.

Aparte de las típicas fiestas habituales hubo 2 fiestas "especiales". La primera en Ritzinkuja el viernes, el cumpleaños de Jule y la despedida de Andree. Estuve hablando con ambos unos días antes de la fiesta para hacer mi cumpleaños con ellos en la misma fiesta, ya que solo lo había celebrado en Laponia y quería hacerlo aquí también con el resto de la gente. Los dos estuvieron de acuerdo. Al día siguiente se lo fui comentando a la gente cuando me dijeron que el sábado era la fiesta de cumpleaños de Francesco y de Aritz en Ritzinkuja... Hable con ellos para ver si podíamos juntar todas las fiestas. El caso es que como entre ellos no se conocen, pasaron del tema y la gente q iba ir el sábado pasaba de ir el viernes a la otra fiesta también y viceversa... Conclusión, celebré mi cumpleaños 2 veces, el viernes y el sábado XD.


Chris, yo, Gaelle e Inma en la fiesta

El domingo nadie tenia ganas de hacer nada productivo y todo el mundo quería hacer algo pero nadie sabia el que, película, cartas, ir a algún sitio... Al final acabe con Gaelle viendo My name is Earl desde el principio y luego me puse a escuchar la entrega de los oscars en la ser, hasta q a eso de las 7 me quede dormido. El caso es que había quedado con Heikki a las 10 para ir a jugar al billar a un local de billar, que los lunes por la mañana tienen descuentos, con el y con Chris, por lo que tampoco dormí demasiado...

Heikki en una de las más de 20 mesas que hay en el local

2 comentarios:

Josel3 dijo...

No parais! Primero Laponia, ahora de vacaciones... Eso sí es un erasmus ;)
Nosotros por aquí andamos un poco echos polvo... tiempos oscuros nos han tocao vivir pero weno, el erasmus y la vida no se diferencian en mucho, sólo que cuando algo te pasa parece que se amplifica...
Un abrazo

Kat dijo...

Have fun on your trip! It will be great to meet all your friends so enjoy it to the most. ^^

Huge hug and kisses!

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved