jueves, 24 de mayo de 2007

Meri

Tengo que decir que no esperaba que viniese o que yo mismo iría a Dinamarca a verla a ella, al igual que no esperaba que viniesen Carlos e Isa, pero al final sí que vino y el fin de anterior fue estupendo gracias a Meri.

Nos reunimos en Estocolmo el viernes por la tarde. Estuvimos paseando por las calles del centro y las islas y parques charlando sobre mil y una cosas, que aunque hablamos bastante a menudo por el messenger, siempre quedan cosas por contar.


En Estocolmo

Aunque no dormimos en ninguna parte, no tuvimos sueño y de hecho, no hacía mucho frío por lo que fue agradable pasar la noche paseando por Estocolmo (y jugando al uno con una botella de vino blanco), lo que sí que notamos fue el dolor de pies y piernas después de haber estado andando más de 8 horas sin parar, lo que hizo que cogiésemos la cama del barco con unas ganas tremendas xD.

Cuando nos despertamos, seguíamos sin poder movernos y aprovechamos para comer y ver heroes y perdidos en el portátil (que yo me lo había llevado para estudiar en el barco de ida) y ver un poco el paisaje del archipiélago fines. Una vez en Turku, después de ducha y cena, acabamos dando un paseo en bici por Turku y tomando un Lonkero en el Dynamo, aunque duramos poco pues aun seguíamos reventados de Estocolmo y no dejábamos de pensar en el tratamiento reestablecedor que íbamos a tener al día siguiente: El Spa del Caribia ^^.


Turku en bici y atardecer en Ruissalo

El día siguiente empezó con el spa, que nos sent de p.m. siguió con un kebab enorme y luego un paseo en bici por Turku, para terminar con una obligada visita a Ruissalo para ver el atardecer. Para esto último, Gaelle nos acompañó :).

La visita, que a decir verdad supo a poco, pues los 3 días que estuvo aquí pasaron volando, terminó en Helsinki, a donde fuimos bastante temprano para poder aprovechar el tiempo. Vaya que si lo aprovechamos. Anduvimos todo lo que había que andar y más, compramos regalitos y souvenirs y vimos todo lo que había que ver (incluso cosas que yo no había visto antes, como el Parque Sibelius con el monumento a Sibelius o la iglesia escavada en la piedra (como Moria, pero en cutre xDD)). Al final nos despedimos en la parada de autobús que lleva al aeropuerto y yo me volví en el siguiente tren para Turku.

Caribia y Monumento Sibelius

2 comentarios:

Roadmaster dijo...

Hoy caí en la cuenta de que hace más o menos medio año que descubrí este sitio... ¡medio año de tantas cosas! Ahora que las pruebas parecen darme una tregua, me pregunto cómo las habría superado si tú no hubieras hecho de mí una persona más fuerte^^
Espero que las sombras se vayan pronto y entonces poder estrujarte como te mereces, ¡con una gran sonrisa!
Besos

XeLL dijo...

Que guai!!! :D:D:D
Me lo pase genial contigo! me sentí como en casa y aunque se me hizo super corto, mereció la pena hacer un último esfuerzo y subir un poco más en el mapa para ver a mi niño.
He tardado un poco en ver este post.. y se me ha hecho tarde porque ya tienes otro... pero me da igual, tenía que poner esto en el post que tiene mi nombre (tu tendrás el tuyo en el mio en cuanto tenga tiempo):
"Te quiero mi niño!!! ya mismo volveremos a tar juntitos en Málaga, así que ten en cuenta que, que esto acabe, tiene sus partes malas, pero también tiene sus partes buenas"

Aprovecha lo que te queda y no pienses en que es lo "último", eso hace que no sea tan bueno el recuerdo.

Besos desde DK!

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved