lunes, 19 de febrero de 2007

Lapland (II): First Impressions

2nd day

El segundo fue un día tranquilo y hogareño. Compramos las cosas necesarias para la comida de los siguientes días, recopilamos toda la información que pudimos sobre las actividades que podíamos hacer por aquí y luego hicimos un pequeño calendario para la semana con todo ello.



Vista desde y de la cabaña y
yo junto al lago tras la cabaña hundido en la nieve


En la cabaña, aparte de llegar al pequeño lago helado que tenemos detrás a 200 metros con mas de medio metro de nieve de altura fue casi como una aventura, cuando volvimos a la cabaña estábamos totalmente congelados y con nieve dentro de las botas, encendimos la chimenea y después de una partida de munchkin y un poco de singstar, nos hicimos unas patatas asadas y unas salchichas y tostadas en la chimenea que manteníamos encendida desde que volvimos del lago.

Calentandonos y haciendo las salchichas al fuego de la chimenea

Después de cenar decidimos ir a cazar auroras boreales. Estuvimos conduciendo 2 horas hacia el norte y aunque no habíamos visto nada aun, algunos estaban cansados y no querían seguir por lo que nos dimos la vuelta para casa. Aun así, el viaje no fue en vano, además de un par de renos salvajes que se nos cruzaron por la carretera, las veces que paramos en mitad de la nada vi el cielo más claro y más estrellado que he visto en mi vida. Aunque no soy un experto en astronomía, fui capaz de reconocer con mucha felicidad varias constelaciones, la vía Láctea podía verse con total claridad y todo esto sumado a lo blanco del paisaje, los altos árboles llenos de nieve y el silencio roto únicamente por el sonido del crujir de la nieve bajo nuestras botas convirtieron el momento en algo inolvidable. Inolvidable pero corto. A -25º lo que queríamos era entrar en el coche de nuevo lo más rápido posible xD.

1 comentario:

Roadmaster dijo...

Ey al final has encontrado peña pa jugar al Munchkin ;-)

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved