viernes, 9 de febrero de 2007

Preparing for Lapland

Ya hemos empezado a hacer los preparativos para el viaje a laponia: un calendario de actividades, otro calendario de comidas, hemos comprado las provisiones para los primeros días (tanto alcohólicas como alimenticias ;P). Mañana tocara hacer la maleta y decidir que nos llevamos, asi como repartir las provisiones entre las maletas de todos. Yo por mi parte voy a llevarme algunos juegos de mesa para el tren, toda la ropa de abrigo que tengo (incluyendo el pantalón "interior" de angora que me he comprado XD) y los sandwiches que me haré mañana para comer algo en las 10horas de tren que tenemos por delante.

El resto de la semana ha pasado mas o menos como siempre, clases a hora inhumanas a temperaturas inconcebibles, reuniones poco productivas pero cargadas de buenas intenciones, noches de counter strike o series americanas... Aunque como siempre, ha habido cosas que diferían de la semanas anteriores y han hecho que la semana se volviese inmejorable. En primer lugar, el miércoles por la noche fue increíble. En Onnela me lo pase de escandalo, estuve bailando toda la noche con muchisima gente, riéndonos muchisimo, ayudando a Pilar a escapar de "el sueco", ganamos algunos euros en el black jack, y al volver, volvimos andando POR el río, para acabar haciendo karaoke en la cocina XD, la verdad es que hacia mucho que no lo pasaba tan bien saliendo :).


Pilar, Carmen (de Malaga tb) y yo en el Onnela

Esta vez el hielo era mucho mas estable, no crujía bajo nuestros pies, pudimos cruzar, correr, saltar, hacer el pino (es lo q intento en la foto de la derecha), deslizarnos (eso lo estuvimos haciendo todo el rato)... tan seguro parecía que al final decidimos volver andando por el río hasta la student. El caso es que al ser de noche no se veían muy bien las fotos por lo que hoy decidimos ir otra vez antes del Lidl para tener algunas en claro, y de esta misma tarde es el siguiente vídeo:




Hoy hemos ido al Päiväkoti a ver a Pablo (de Málaga, de Informática, que estuvo de erasmus el año pasado aquí y decidió quedarse a vivir ;P) que era el DJ esa noche. Y la verdad es que ha estado muy bien. Es agradable escuchar el tipo de música que te gustaría oír en una discoteca pero nunca la ponen. En realidad ha sido como una kitchen party (osea alguien con el ordenador y el winamp XD), pero con unos altavoces de verdad y unas luces en condiciones.


El próximo 15 de febrero hay ciertos eventos que creo que deberían festejarse:
  • en 1954 nació Matt Groening
  • en 1564 nació Galileo Galilei
  • en 2003 tuvo lugar la mayor manifestación jamas realizada en el mundo (mas de 600 ciudades y entre 8 y 30 millones de personas) contra la guerra de Irak
  • en 2005 Youtube abrió sus puertas
  • es el día nacional de Serbia
  • y entre otras muchas cosas, se cumplirán 8766 días desde que yo nací, o lo que es lo mismo 24 años.
La verdad es que no conozco a casi nadie de mi edad que le guste celebrar los cumpleaños, supongo que la gente empieza a sentirse mayor. A mi por mi parte me sigue encantando, supongo que en el fondo sigo siendo como un niño y me encantan los regalos XD. El hecho de pasar el cumpleaños en Laponia, ya es un regalo en si mismo. Las televisiones se han puesto de acuerdo para celebrar el 15 de febrero estrenando Naruto Shippuden, la segunda etapa de naruto después del relleno y también la segunda temporada de the IT crowd, (sin contar el la vuelta de Lost, que he visto esta mañana ;P), aunque voy a tener que esperar para verlos a la vuelta junto con los habituales de cada semana XD. Espero que el cielo y el tiempo me regalen una aurora boreal y en cuanto a vosotros, podéis enviarme el jamón (o el lomo, o el queso, o...) a la dirección de siempre XD.

Si estabais pensando felicitarme, no tengo ni idea de si en el pais de nokia habrá cobertura en mitad de un bosque helado e inhabilitado, aunque podéis probar dándome un toke primero, que tampoco se si aquí te llegan los mensajes cuando recuperas la cobertura o se pierden en algún servidor del más allá, o felicitadme antes del sábado 10 por la tarde o después del sábado 17 por la tarde ;P.

Nos vemos dentro de una semana
con fotos y vídeos de Laponia^^ !!

6 comentarios:

Kat dijo...

Mmm, I want such parties too...

I am definitely going to try to call you the 15th, so Lapland better have some connection to humankind. :P And about the sending stuff, I doubt you are looking forward to belgian jamon, so you will have to do with some chocolates from here. ;) With almonds of course!

Huge hug and kiss! And enjoy in the far away north!

Anónimo dijo...

felecidades anticipadas, te querre para simpre, y espero vivir muchos años solo para poder felicitarte. te quiero, hijo

Anónimo dijo...

Pues sólo eres 7 días más viejo que yo tio :P Que tengas un buen viaje y feliz cumpleaños anticipados!

Clementine dijo...

Acabo de mandarte un sms de Felicitacion!! y creo q no va a llegarte... :(. Era una cosa asi: Felicidades!! q tal es cumplir años en Laponia? mucho frio?xD come mucha tarta o bebe mucho a mi salud. 1beso desde la calida Malaga.

Asi que lo dicho: FElicidadES!!!!! para q veas q me he acordado y bien prontito ;) un besazoooo!

Roadmaster dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

amor, tesoro, mi vida,mi cielo, mi mundoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAAAAAÑOOOOOOOSSSSS!!!!!!siento no dar señales de vida, xo eske casi ke ni vivo, yasvisto ke no e aparecio en el msn desde hace mil, xo felicitarte merece un micromomento, digoooo, ke pa una vez ke no molvido dun cumple. de veras ke me acuerdo de ti muxo...y me siento to mal xkeno sena de ti...xke no puedo tp leer tus blogs...snif...;( mizo muxa ilu tu sms, ke xcierto recibi;) eres un sol. oso amoroso, ke te lo pases mu bien, ke x las fotos de tu blog eso parece. te kiero un tako y se te exa muxo de menos, de verda de la wenaaaa. y recuerda, cumples 24 que...2x4=8!!!magico!!!yipiiii
un besazo wapeton, no tolvides de malagacity;)se feliiii

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved