martes, 20 de febrero de 2007

Lapland (III): Snowmobile

3rd day

Volvimos a levantarnos relativamente tarde y después de prepararnos un almuerzo desayuno fuimos a alquilar las motos de nieve. Alquilamos 3 durante 2 horas y media, al ser 5 alguien tenia que ir solo y ese fui yo. Al principio un poco acojonado, pero en cuanto le coges el truco es una gozada. 80 kilómetros por hora en la nieve entre los árboles pegando botes cada vez que cogíamos una duna o un bache en la nieve.

yo con el mono y con la moto

Perdí la apuesta de quien iba a ser el primero en comerse un árbol…. Fui yo. Después de los 15 minutos yendo en línea recta y con curvas muy poco pronunciadas apareció delante mía un giro de 90 grados y lo mejor es que cuando estaba girando, que aun no controlaba bien la moto en lugar del freno le di mas gas…. En fin, aquí teneis el video de cómo conseguí sacar la moto de entre los árboles dando marcha atrás y marcha adelante poco a poco. Una vez que pasó eso el resto fue coser y cantar. La peor parte: a -20º conduciendo a 80 kilómetros por hora con la nieve dándote en el casco cuya visera estaba medio empañada y medio congelada, la cara se te queda un poco helada XD.


sacando la moto de entre los arboles


El susto más grande nos lo llevamos cuando Gaelle e Inma se cayeron de su moto (que se quedo casi de lado subida en un montículo de nieve. Ellas iban delante y estaban probando la velocidad punta de la moto. Cuando llegamos detrás de ellas, estaban las dos en “la cuneta”, Gaelle quejándose de su rodilla y sin poder levantarse, Inma debajo sin poder moverse y las dos riéndose. Conseguimos sacarlas de ahí y no hubo que lamentar nada más.

el camino iba por estos parajes, incluyendo entre los arboles de la ultima foto ;)

20 minutos antes de la hora, llegamos de nuevo al sitio del alquiler, las chicas se quedaron allí y Chris y yo nos fuimos a darnos una vuelta cada uno con una moto. Tomamos una ruta bastante jodida con miles de subidas y bajadas, pero justo eso lo hizo mucho más divertido XD. A la vuelta íbamos buscando atajos para adelantarnos el uno al otro ;P.


la primera moto soy yo y la segunda Chris y Tere


El resto de la tarde/noche fue una ya típica noche de munchkin-sauna-singstar-peli y chimenea, aunque bueno, con un poco de Minttu, y algún que otro juego de beber ;P.

sauna para entrar en calor despues del frio en la moto

No hay comentarios:

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved