sábado, 2 de septiembre de 2006

Drinking beers with our teachers

Vista desde mi ventana

Ya por fin ayer me trajeron la maleta!!!! increíble pero cierto. En el aeropuerto dijeron que ya había llegado y que estaba en la compañía de taxis. Llame a la compañía de taxis y en media hora me la trajeron. Coloque las cosas en el piso y me afeite, que no lo había hecho por que no había comprado nada para hacerlo en estos 4 días. No creí que fuese una necesidad XD.

Por la noche estuve en un pub con los profesores y algunos alumnos. Para que nos vayamos conociendo y esas cosas. Los profesores se bebieron 4 o 5 cervezas cada uno.... pero bueno, todo el mundo debió mucha cerveza, menos yo, que no estoy acostumbrado a pagar 4€ por medio litro.

A la vuelta (3'00) pare por primera vez en un hesburguer (el mcDonalds fines) porque no había cenado nada (quedamos en el pub a las 7 y claro, ya habían cenado todos a las 5 o 6 y yo a las 12 estaba muerto de hambre). Volver fue mas fácil que ir, que me perdí un poquito y creo que estuve andando en zig zag para llegar hasta el pub XD.

Hoy de nuevo me levante a las 7, aunque me había acostado sobre las 3 y media, por culpa del sol. Me he hartado, me he vestido, y me he ido a dar una vuelta. He ido al mismo sito de ayer pero por un camino mas rápido y menos difícil de perderse (siguiendo el río) para localizarme un poco y saber como ir la próxima vez y aunque me he llevado la cámara de fotos, estaba sin pilas, así que ya os enseñare el centro otro día. Cuando volví me puse a cambiar la configuración de las cortinas. Ahora están en horizontal, y una detrás de la otra, para que así sea el doble de gruesa y para la puerta del balcón ese raro que es mas larga, pues he puesto mi toalla que es bastante gorda. Ya estaba harto, también puedo intentar busca un antifaz de esos para dormir, pero mientras lo encuentro, con esto se ha quedado todo mucho mas oscuro, intentare subir una foto el próximo día para que lo veáis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja pablo mcgiver (o como se escriba :P) lo importante es que al final duermas, porke si te despiertas todos los dias a las 7 te lo vas a pasar ojeras, muerte y destruccion ;P
ala, apuntate otro sitio al k tienes k llevarme cuando vaya, pero hay menu infantil con regalito? :P si no hay no mola eh!
te chero cielo ^^

Kat dijo...

Jajaja, 4 euro for half a liter of beer. You will get to know the cheaper ways of drinking alcohol I hope. :P
Good to hear that your suitcase was retrieved, now you can postpone doing laundry. Don't get lost too often and enjoy discovering the city. I'm looking forward to seeing more pictures. :) Good luck sleeping!

Anyelus dijo...

Alli estan limonetis no? O_O 4 euros ay oma xD eso no cuesta aki ni litro y medio xDDD

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved