sábado, 23 de septiembre de 2006

Thank you Omelette

Acabo de llegar de casa de Heikki de hacer una tortilla de patata para él y para Minna para agradecerles todo lo que han hecho por mi desde que he llegado. Es la cuarta tortilla de patatas que hago en 3 semanas, así que creo que al final e voy a convertir en un experto, a ver si aprendo a hacer paellas en sartenes (que aquí no hay paelleras) y me hago un experto también XD.

Después de la tortilla hemos estado jugando al monopoli un rato, pero Minna estaba cansada y se ha ido a la cama, por lo que heikki y yo nos hemos ido a jugar al billar al Three Beers. Después de aprender a jugar al billar con las reglas finesas, digamos que no ha estado muy desequilibrado, hemos ganado el mismo numero de partidas cada uno (2 y 2) pero teniendo en cuenta q el estaba un poco ciego.... no me quiero imaginar sobrio como debe jugar (practica todos los fines de semana con sus amigos XD).


Heikki y yo jugando al billar.

Después de jugar al billar hemos estado hablando como hora y media o 2 horas sobre las costumbres finesas y sobre lo que sentimos cuando nos fuimos de nuestros respectivos países para estudiar fuera (Heikki estuvo un cuatrimestre en china el año pasado). Ha sido agradable. Cuando estaba volviendo a casa he visto que había niebla en el río, asi que he vuelto para dejar los aperos de cocina que me había llevado para hacer la tortilla, he cogido mi abrigo nuevo para estrenarlo y me he vuelto a hacer una foto de la niebla del río. Era demasiado alta, no es la foto que andaba buscado del a niebla de río, pero esta bien.


El rio a su paso por la Student
con niebla por la noche

Por último, decir que Minna me ha prestado una batidora, por lo que mañana podré hacer mayonesa, intentare ir por la mañana a comprar patatas para hacerme una ensaladilla rusa para comer ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! veo q te lo stas pasando super bien, me alegro!.
con que un experto en tortillas.. cndo vengas por navidad ya sabes xD.
weno, q otra vez mas, muxas gracias por el periodico ^^! y q sigas divirtiendote muxo y te vaya mu bien!
un beso!!

Anónimo dijo...

Hola pablitoo!!!
Oye que bonito eso,no??me voy a tener que plantear el ir a visitarte, a ver si convenzo a tu madre para que me financie el vuelo jajajajaja, va a ser q no!
Pues nada, pásatelo mu bien y aprovecha el tiempo, que cuando te quieras dar cuenta estás volviendo a casa...ah, y no estudies mucho, que con aprobar vas en globo xD

besito!

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved