domingo, 3 de septiembre de 2006

Kitchen party

Bueno, por fin hoy he dormido algo. Esta era mi habitación esta mañana a las 12. La estadounidense me ha prestado sus cortinas, q ella no las esta usando. Son mas cortas q las mías, por eso se ve algo de luz por abajo de la puerta balcón esa. Sigue habiendo luz, pero en comparación con antes..... no hay color.

Ayer cuando estaba aquí en la cocina por la tarde, empezó a llegar gente de este pasillo. Había más gente que no había conocido. Estábamos los 2 alemanes (David y Cris), la estadounidense (Dac), la inglesa (Nathalie), la danesa (Kirsten), la italiana (Valentina) y yo. Estuvimos haciendo cuentas y dijimos que había 6 habitaciones que no sabíamos quienes estaban. Llamamos a esas 6 habitaciones para haber si salía alguien y salió una rusa que se llama Varvara que ha estado estudiando en Inglaterra mucho tiempo. Hay una española q no estaba ayer pero q ahora esta en la cocina con su tutora mientras escribo esto (se ha venido con un amigo y una amiga también españoles, e incluso la tutora esta hablando español... es raro). Después llego otro alemán amigo de Cris y una Australiana que conocieron no se donde. Estuvimos todos hablando 3 o 4 horas y nos fuimos a la cama. Hemos quedado otra vez esta noche para beber unas cervezas y conocernos un poco mejor, ya os contare.

Mañana tengo la reunión con el coordinador de estudios de aquí, q se llama Patric, para hablar de lo q voy a estudiar este año.

Y ahora por petición popular, el baño. Para los poco observadores, el suelo del baño, es el suelo de la ducha XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peazo de baño, cada vez que te duchas limpias los cristales aprovechando que se te empañan y despues llo secas todo y listo

XeLL dijo...

Pero de donde sacas tanto tiempo para escribir en el blog!!! es increible! yo apenas tengo tiempo de sentarme ;P

Yo he visto baños por aqui muy parecidos al tuyo, será el estilo nórdico supongo. Aunque el mio está de puta madre!!! además comparto piso con un alemán y un húngaro... a ver si hablamos pronto, muchos besos cielo! (K)

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved