miércoles, 13 de septiembre de 2006

Some Problems Solved

Debería preguntarme por que el post anterior tuvo tanto éxito. ¿Tal vez fue por hacer algo tan radical q sorprendió a todo el mundo? ¿o tal vez por enseñar partes de mi cuerpo que no habíais visto antes? XDD Bueno, bromas a parte, haberme pelado así tiene 2 ventajas principales: 1- no necesito peinarme (por consiguiente no necesito gomina ni peine), 2 - no necesito champú, con el gel de baño ya me vale XD (tenia que haberlo hecho antes de venir!! XDDD).

Después de pelarme antes de ayer, hice la colada por primera vez. Al principio fue un caos aprender como hacer funcionar aquello. Para pagar las maquinas hay q llamar a un numero y luego seleccionar la maquina que quieres q se ponga en marcha. Al principio no sabía cuanto detergente echar, cuanto tiempo ponerlo, a q temperatura, con q programa... bueno y luego la secadora ya si que fue divertido, porque todo el mundo me había dicho q tuviese mucho cuidado, q todo se encoge. Al final lo metí todo menos los calzoncillos (metí uno nada más para hacer la prueba) y la conclusión fue q puedo meterlo todo en la secadora sin problemas XD. Ya veremos que hago cuando tenga q lavar los jerseys y los chandals....

Ayer por la mañana vinieron unos creacionistas a mi puerta, en modo testigos de Jehová, me estuvieron preguntando que si creo q dios lo ha creado todo, como dice la Biblia, o no y me dieron un panfleto para que me lo lea XD.
A parte de eso ayer no hice mucho, estuve aquí en el piso hablando con may y llamando por teléfono a la gente por internet, menos a la hora de la cena q cene en la cocina charlando con todo el mundo y luego algunos nos fuimos a dar un paseo. Me lleve la cámara e hice un par de fotos, aquí os dejo una.



Ahora voy al titulo del post. He estado en la uni esta mañana y ya hemos solucionado el problema de las asignaturas de cisco (4 problemas menos), ya estoy apuntado y ya puedo empezar a estudiar. He hablado con otro profesor de otras asignatura q se me pisaba, y tenia dos a la vez y ha dicho que puedo leérmelo por mi cuenta y luego ir a los laboratorios nada más, así que otro problema menos. También hemos estado buscando una asignatura q no da en la misma facultad, me tengo q ir un poco lejos a darla, pero por lo menos ya sabemos cuando empieza y donde es y quien es el profesor, de modo que otra menos de la que preocuparse. Ya solo quedan 2, pero el que puede ayudarnos con eso esta en Polonia y no vuele hasta la semana q viene ;). En cualquier caso, ya tengo cosas que estudiar!!! XD

Por ultimo, hoy he ido a acompañar a Inma a por una bici y he visto una q me gustaba para mi. Al final Inma se queda con la mía y yo con esa por el mismo precio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo me encanta tu página y en particular tu nuevo peinado. Gracias por dejarme compartir tu estancia en Finlandia. Besos. Fina.

Anónimo dijo...

hola, la vici es un poco "pija" no habia otro color, bueno si funciona bien y no e vas a caer, me pàrece bien, la colada bien ya e visto, espero que ese todo muy limpito, un besito
mami

Anyelus dijo...

Oh, almenos los problemas se van solucionando, a ver si lo arreglas ya todo, y puedes empezar a ser un chico emprendedor y estudiantoso xDD.

PD: sí, esta bici es más mona que la que te pillaste primera.
PD2: Y la foto genial ^^

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved