jueves, 14 de septiembre de 2006

Metal Gods & a lot of Pics

Ayer por la noche salimos a un concierto de Rock & Roll de un grupo que había ganado un concurso de Rock fines llamado Rock School. Actuaban en un pub llamado Dynamo que están haciendo un mes de conciertos de todo tipo de música, sobre todo Heavy Metal y Rock and Roll, pero también dan algunos conciertos de Jazz (q mezcla mas rara). el nombre del grupo es Agent Kooper.
Antes del Concierto


El concierto

y despues del concierto....................

Onnela!!!

Onnela es el pub al que solemos ir normalmente. La entrada es gratis entre semana y la cerveza vale 1€ medio litro. Hay 3 pistas de baile, una con música de las 70 y los 80 (la q mas me gusta a mi XD), una con techno y música asi un poco mas electrónica, y otra de pop-reggeton. Normalemten acabamos en la de techno, donde suelen poner "la camisa negra" y "la gasolina" todas las noches al menos una vez. A mi me gusta la sala de abajo (70-80) porque me recuerda al Singstar 80 y me conozco la mayoría de las canciones XD. (en la web pinchando en Galleria podéis ver fotos del pub).
Acabo de llegar ahora de una barbacoa en la misma Student Village. La parte oeste es la Student es donde viven algunas familias finesas, no hay estudiantes por allí realmente y hay unas zonas con bancos y mesas para hacer barbacoas. He llegado de allí a las 11 muerto de frió, se nota q se esta acercando el invierno....... voy a tener q comprarme el abrigo antes de lo que pensaba :S


No hay comentarios:

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved