martes, 19 de septiembre de 2006

Finish with Finnish

Ayer Lunes no hice nada que no fuese ir a clase, comprarme un cojín después de clase, y estudiar por la tarde, excepto por la noche que me llamo Heikki para echar una partida a la Play al juego Guitar Hero (esta mas guapo de lo que pensaba y es muy adictivo!! me ha pasado como con el singstar, que al principio lo ves y dices, yo paso de cantar, pero cuando juegas... te enganchas!!). Después salimos un rato al Forte, que es la única discoteca que abre los lunes. No estuvimos mucho rato y me volví a dormir con mi cojín nuevo XD.

Hoy por la mañana he ido con Heikki (mi tutor) a comprar al Lidl y a comprarme un abrigo decente para por las noches y para el invierno a una tienda que tenían rebajas del 50%. Aunque pensaba comprarlo en una tienda de segunda mano, aquí costaban solo 35€ y es bastante decente, o al menos eso me parece ahora, no se como me parecerá cuando estemos a -30º XDD.

Esta tarde he ido al curso de Finlandes para Extranjeros. Esta, con perdón, a tomar por culo!!! he tardado 45 minutos con la bici en llegar y no he ido despacito precisamente.... Había pensado hacer el curso por curiosidad y para conocer gente, porque no me van a dar créditos por el, pero con lo lejos que esta y sabiendo que se me va a olvidar a los 2 días cuando vuelva a España y que aquí casi todo el mundo habla ingles y sino con signos se entiende la gente... me parece que puedo dedicar las tardes del martes a estudiar en lugar de perder 4 horas y media...

Ahora voy a ducharme a ver el capitulo 5 de prison break y a cenar pescaito frito (lomos de merluza) con patatas que me he comprado en el Lidl (por fin voy a comer algo de pescao, no solo la sopa esa de salmón que a veces ponen en la cafetería)

2 comentarios:

Kat dijo...

What a pity that you quit the finnish course, all those amazingly weird words and constructions you won't get to know now.:P But indeed, it's no use to learn it, there are better things to do over there. :)
Yeah, Carribia is great, maybe you should go there when May comes. And hopefully there will be snow already, then it's even greater to be in the outside pool. :)
Terveisiä! ;)

Zack dijo...

muy wapo kermes
que sepas que aqui se te echa de menos

bueno yo llevo dos semanas fuera y llegue el domingo y como todavia no he tenido una reunion desde el salon
echo de menos a todos
pero a ti se que no te voy a ver en mucho tiempo
snif snif
nos leemos zacky

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved