viernes, 8 de septiembre de 2006

Yellow Nose Day

El día de las narices amarillas, es una fiesta para dar la bienvenida a los estudiantes de primero del TUAS (Turku University of Applied Sciences, antes conocida como Turku Polytechnic). Empezó a las 5 de la tarde en un campo de fútbol, estaba lloviendo y nos pusimos en los grupos q nos habían asignado. Estábamos los 3 franceses y yo, con 3 finesas y una rusa. No me acuerdo de los nombres de ninguna, para no variar (ni siquiera me acuerdo del nombre de alguno de los franceses q les llevo viendo desde q llegue a Turku XD). Después de hacer una juramento del q no entendí nada por que lo hacían en fines todos gritando a la vez, llego un camión de bomberos, sábado un bombero q cogio la manguera y nos empapo a todos.... como si no tuviésemos bastante con la lluvia!!
Después de eso nos dieron unos mapas con todos los pubs de Turku marcados en el. Teníamos q ir de pub en pub haciendo pruebas como si fuese una gymkhana y consiguiendo puntos. De todos los que había nosotros teníamos marcados solo 5 a los q teníamos que ir. En el primero de ellos, la primera prueba consistía en hinchar un condón y entre 2 llevarlo entre las rodillas sin q se caiga y sin usar las manos hasta la otra punta del pub. Allí dárselo sin que se caiga y sin las manos a otros dos que están allí... y así hasta q todos los del grupo lo hayan llevado. La segunda prueba consistía en Interpretar una canción finésa con un estado de ánimo que nos tocase al azar. Como no teníamos ni idea de la canción finésa y el estado de animo era "Extremadamente tristes" pues empezamos a llorar y nos tiramos al suelo llorando (aunque creo q nos reímos mas de lo q lloramos XD). La tercera prueba en el tercer pub fue una especie de trivial del q tampoco me entere de mucho. Después de eso fuimos a un Alko a por unas cervezas y las chicas se fueron a sus casas q estaban cansadas. Así que seguí con los franceses. La siguiente prueba fue hacer una pirámide de ropa (con la q llevásemos puesta xD). Nos daban puntos por la altura y la anchura de estas XD. Era curioso ver a la gente kitandose la ropa haciendo una montaña y quedándose todo el mundo en calzoncillos/bragas y sujetador XD. La última prueba fue comernos un bollo de pan entre los 4 si usar las manos, pero era muy grande y fue fácil hacerlo sin tocarnos siquiera xDD. Después de todo esto hubo una fiesta con concierto en una discoteca muy grande llamada Onella. Estuvo bastante bien y me encontré a un montón de gente que conocía ya XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que guapo!. Un trivial en finés. ¿También daban premios?. Bueno veo que te lo estás pasando bien y me alegro. Está chulo tu blog a partir de ahora me meteré más a menudo. (Soy Gonzalo)

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved