domingo, 10 de septiembre de 2006

Welcome Party & Varvara's birthday

3 días, 3 fiestas. Que no digáis que me paso el día de fiesta y que no estudio. Pero es que solo he tenido una clase y lo único q hicimos fue hacer grupos para las practicas e irnos... se supone q esta semana ya empezare las clases de verdad.

La fiesta del viernes no empezó muy bien porque me deje la tarjeta de la puerta dentro de mi habitación y tuve q llamar al de mantenimiento para q me abriese (y me cobrase 15€ por abrirme....una gracia infinita). La fiesta fue la de bienvenida a los erasmus, y también lo pasamos muy bien , fui con los del piso en lugar de con los compañeros de la universidad, como había estado yendo hasta ahora y nos lo pasamos muy muy bien, pero a las 2 se acabo (normal, si aquí comen a las 12 y cenan a las 6, pues a las 9 se van a los pubs y a las 2 después de 5 horas bailando pues ya cierran.... están todos locos, en España a las 2 aun no hemos entrado en los bares XD). Como se acabo pronto pues nos vinimos a la cocina y seguimos bailando aquí todos XD.

Ayer hicimos otra fiesta aquí en la cocina por el cumpleaños de Varvara (la rusa), estuvimos bebiendo cupitos de vodka (que ella invito a los q vinimos disfrazados) y jugando a algunos juegos pecha de gente (éramos como 25 o 30 personas). Después acabamos bailando como siempre XD. Usamos mi portátil de radio esta vez porque me estaba bajando Prision break y los 4400 y no quería parar la descarga XD.

Y eso es todo, hoy he limpiado mi cuarto y he ido a coger cita para la lavandería, que iré mañana a las 7 de la tarde. Para pagar la lavanderia hay que pagar con el móvil, así que hoy me ha tocado aprender a recargar el móvil XD.

Al final estoy muy muy bien en este piso (en esta cocina XD), tenemos muy buen royo y la mayoría de la gente de al rededor se vienen a nuestra cocina porque en las suyas no se lo pasan tan bien ^^. Aquí tenéis una foto de algunos de ellos.



Y aquí podeis ver las fotos que ha subido Dak de la fiesta de ayer
y algunas de otro dia en la que salimos todos los que estamos normalmente en la cocina.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved