jueves, 28 de septiembre de 2006

One Month

Para celebrar que llevo aquí un mes, ayer me olvide otra vez la maldita tarjeta de la puerta dentro de la habitación. Ya es la segunda vez que me pasa, yo no se que voy a hacer con esta cabeza... David me presto un colchón de esos ultra finos que nos dan para la cama, que el al igual que la mayoría de nosotros, no lo esta usando, y también un manta. Varvara me dio una almohada y otra manta, así que con todo eso he dormido en el sofá de la cocina. Como consuelo se que no soy el primero ni el ultimo que va a dormir ahí (mal de muchos, consuelo de tontos, pero es lo único que me queda!!) . Al menos esta vez no ha sido en fin de semana y he podido abrir la puerta gratis cuando han abierto la oficina de la residencia. La ultima vez fue un viernes y por no estar 3 días en la cocina sin ropa ni nada, pues pague los 15€ q cuesta q venga alguien a abrirte.

Ayer estuvimos en el Onnela y la verdad es que lo pasamos bastante bien, ya subiré alguna foto cuando las pida, que todo el mundo se llevo su cámara menos yo XD.

Hoy tengo una reunión con Patrik para hablar del proyecto de sistemas embebidos de 10 cr (tal vez mas) que vamos a hacer para la universidad sueca (Abo Academy) de Turku (es como la universidad de Turku pero dan las clases en sueco, es más, ABO significa Turku en sueco). A ver que tal va, según me contó Javi el año pasado fue bastante fácil, aunque hicieron tan poco que igual por eso este año sigue ahí el proyecto.... igual se ponen mas duros este año en vista de los resultados del año pasado xDD. Ya os contare que tal va la cosa.

También tengo hoy mi primera clase de economía. No esta en el mismo edificio en el que damos todas las asignaturas, sino que me tengo que ir a Biología a darla y la verdad es que esta muy lejos!! (para los que han estado aquí, se que vosotros ibais a sepankatu todos los días, pero ahora que lo han trasladado y esta todo aquí el lado, frente el euromarket, junto al "DataCity" pues como que es casi el doble de distancia XD).

Después de esto creo que me voy a echar una laaaaaaaaaaaaaaarga siesta....

Por cierto, ya tengo la tarjeta del banco. Me la dieron la semana pasada, pero creo que se me había olvidado decirlo ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, guarda tu tarjeta junto a tus otras tarjetas en tu tarjeta, y no la dejes encima de cualquier sitio como si fuera una llave, si te acostumbras a una rutina, nunca mas la olvidaras
es mas agradable dormir en la cama de uno que en un sillon.
RECUERDALO,

Anyelus dijo...

tio, ya te vale xD cuantas veces van ya? ains... xD metela en la cartera :P q eso seguro q no se te olvida (muajajaj xD recluimiento dineril preciado... mi tesssoro xDD) ^^ bueno, un besote y espero q todo te vaya genial :)

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved