miércoles, 6 de septiembre de 2006

Problems with courses

Ya sabía que pasaría, por que todo el mundo me dijo que pasaría XD, pero nunca estas preparado para esto. Desde que tuve la reunión con Patric, me he pasado el día dando vueltas detrás de profesores para intentar arreglar las cosas porque resulta q la mitad de las asignaturas que elegí en España no se dan, la otra mitad no me dejan cogerlas por cualquier motivo.... los profesores con los q tengo q hablar no tienen despacho y dan clases en clases q no existen y cuando alguien me ayuda y me dice donde puedo encontrar alguien q puede ayudarme la hora a la q me dicen q estará allí esa persona esta mal y esa persona ya se ha ido.... en fin un caos.

Aparte de eso, ya tengo bici, se la compre al tío ese de Málaga del que habla todo el mundo que lleva 15 años viviendo aquí en Turku y arregla y vende bicis. Es la roja con el sillín amarillo q puedes ver en la foto. Es vieja y tal pero bueno, es barata y de momento esta bien, q ya me hacia falta. De todas formas me dijo q dentro de un mes o así vuelva a ver q tiene y me la cambia por otra q este mejor.

Respecto a mi, pues a pesar de que ahora la habitación esta mas oscura, no consigo dormir bien del todo, el colchón es muy blando y como las sabanas no se pueden remeter por ningún lado acabo a los 10 minutos con todo en el suelo y no es muy cómodo :( Aparte de eso estoy un poco resfriado, los tenis nuevos q me compre antes de venir me hacen una rozadura (y me paso el día andando... ahora con la bici no me duele XD) y me viene la morriña a ratos.

Ya he pagado Internet así que supuesta en una semana podré "dejar" la cocina y tener internet en mi habitación XD.

Anoche fue la primera vez que salí a un pub. Fui al cumpleaños de un francés que conocí el segundo día que llegue pq mi tutor es su tutor también. Estuvimos en su piso y luego Fuimos al centro a un sitio llamado Marilin. 2€ la entrada, 1.5€ el guardarropa y 2.5€ el medio litro de cerveza. Cuando salimos de allí me compre un kebab gigante picante queme comí mientras volvíamos a casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seras juerguista... empieza a estudiar ya! que alli solo hacen cosas para emborracharos y que os conozcais ¬¬ como empiece a estudiar yo antes k tu me voy a enfadar mucho, k lo sepas! xD

tq ^^

Kat dijo...

Hola Pablo!
Hope you had a great night out and that the fog will soon appear. :P I'm looking forward to more pictures and stories from over there. Take care, talk to you soon! x

HighlandsFox dijo...

Hola Pablo!!!!

Bueno ya estoy en turku, y como tu sabes, las preguntas comienzan a a salir. ¿Donde queda ese tio de malaga, pues quiero comprar una bici?.

Bueno tio, ya te ire contando mis aventuras.

mi mail lfdelcarpiovega@gmail.com

Buenos, nos vemos.

Creative Commons License
Kermes in Turku Some Rights Reserved